Los American Alpha se pierden Backlash por lesión – Chad Gable a cirugía

7 septiembre 2016

CMfy2z6UAAEbaRvLos American Alpha lograron una impresionante victoria cuando en menos de un minuto derrotaron a The Usos, quienes los habían atacado a traición al inicio del combate. Sin embargo, su oportunidad por el Campeonato en Parejas tendrá que esperar.

Luego de terminada la más reciente edición de WWE SmackDown Live, el Comisionado de la marca, Shane McMahon, anunció en entrevista con Renee Youngpara “Talking Smack” , que había cambio de planes para el evento especial Backlash 2016, a celebrarse este domingo 11 de septiembre de 2016.

Y es que luego de esa rápida victoria, Jimmy Uso y Jey Uso aparentemente querían hacer las paces con Chad Gable y Jason Jordan, sin embargo, nuevamente los atacaron. En esta ocasión, ya sin oportunidad titular en juego, les dieron una buena paliza.

Aunque los Uso declaron que el ataque ocurrió porque American Alpha estabn en el lugar equivocado, a la hora equivocada cuando ellos decidieron sacar su frustración, esto les sirvió para tener otro chance de ir por el título, ya que lesionado a los provenientes de NXT. Este es el momento en el que Shane McMahon anunció la salida del equipo de Backlash:

 

“Desafortunadamente, Chad Gable tendrá que estar fuera de 2 a 4 semanas porque tendrá que someterse a una cirugía menor en el Ligamento Colateral Medio de la rodilla, una cosa rápida de hacer, pero desafortunadamente significa que American Alpha está fuera de Backlash”.

Ante esta situación, se anunció que Zack Ryder y Mojo Rawley se enfrentrán a Teh Usos y los ganadores irán ante Rhyno y Heath Slater en la misma noche de Backlash 2016

Desarrollado por JE Image