Lo más destacado de Paige en entrevista con Stone Cold Steve Austin

10 agosto 2015

Paige-en-el-podcast-de-Stone-Cold-Steve-AustinSiguiendo con una serie de interesantes entrevistas, Stone Cold Steve Austin presentó nuevamente su podcast en vivo en WWE Network y contó con una invitada bastante diferente a los tres anteriores, Paige. La ex-campeona de divas, jurado de Tough Enough, estrella de Total Divas y líder de la revolución femenina llevó una entrevista mucho más amena que las que habían tenido los anteriores invitados, pero que fue muy interesante debido a la particular historia de Paige en la industria.

Considerando que con tan sólo 23 años de edad Paige es una vetarana que lleva una década en el negocio y sus dos padres son luchadores, Steve Austin empezó las preguntas cuestionando a Paige sobre sus orígenes. Paige respondió que aún cuando sus padres, hermanos, primos y demás hacen parte del negocio, cuando era niña temía entrar en él pues había conocido de cerca las lesiones que dejaba, en especial una infección que impidió que su madre, Saraya Knight, pudiera ver por seis semanas. Pero eventualmente empezó a entrenar en familia y finalmente entró al ring por invitación de su padre. Sin embargo, sus orígenes en el ring son anteriores a ello, pues Saraya se enteró de su embarazo tras recibir un Gorila Press con 6 meses de gestación y acudir al médico para recibir la noticia de que esperaba un hijo.

Paige contó como surgió el documental “The Wrestlers: Fighting with my Family”, acerca de su familia y habló de como trabajó como mesera en un bar cuando apenas tenía 15 años y de los luchadores que vivieron con su familia cuando era joven, entre ellos Jake “The Snake” Roberts, Greg Valentine, The Bushwackers o Yokozuna.

Paige dijo que en su primer intento de entrar a WWE trató de lucir como una diva, por lo que se maquilló, bronceó y usó ropa de colores, por lo que se sintió totalmente incómoda y fue rechazada por su falta de seguridad. Sin embargo, Joe Laurinautis le dio una segunda oportunidad donde enfrentó a su hermano y le permitió entrar a la compañía.

En NXT Paige tuvo problemas para encajar porque su estilo era muy duro, su imagen intimidaba y todos sabían de su amplia experiencia. Incluso hizo llorar a Summer Rae con una tacleada, aunque ambas eran amigas. Allí Dusty Rhodes fue un gran apoyo y le ayudó a adaptarse. Dusty le aconsejó ahorrar su dinero y le enseñó a hacer promos, aunque eso llevó a una pequeña pelea por la dureza de Dream. En esa pelea, Paige llamó a Dusty un “hijo de p*t*”, y fue según él la primera persona en hacerlo.

Austin notó que cada vez que firmaba un autógrado, Paige preguntaba al aficionado por qué gustaba de ella o por qué querría que le firmara algo. Paige respondió que quizá tenga que ver con su autoestima, porque aunque se siente segura en el ring, sabe que en WWE hay superestrellas increíbles y mujeres hermosas y no entiendo por qué la gente quiere el autógrafo de una pequeña chica de pueblo. Al respecto, Austin decidió darle un consejo a Paige, cada vez que pueda, debe intentar dar un paso atrás y ver de lejos su trabajo para que pueda darse cuenta de lo grande que realmente es.
Paige recordó que muchos aficionados se han acercado a ella para decirle que el hecho de verla siendo auténtica les había ayudado a superar su ansiedad y sus problemas.

Paige dijo que Triple H fue una gran influencia para ella y le ayudó a hacer historia al convertirse en la primera campeona de NXT con sólo 21 años. Además la revolución de divas se debe a sus entrenadores, Sara Del Rey, Finaly y Dean Malenko, que les enseñaron el estilo de mujeres pero también el de hombres.

Stone Cold recordó cuando William Regal le aconsejó que disfrutara la vida y le preguntó lo mismo a Paige. La diva respondió que disfruta mucho y siente que debe aprovechar cada momento.

Paige dijo que en Tough Enough ha recibido mucho rechazo por su honestidad, y en gran parte eso se debe aunque muchas la ven como una niña aún cuando ella lleva diez años en el negocio. En especial se refirió a Sara Lee, con quien ha sido muy dura debido a su timidez y a que eso la hace aburrida. También dijo que el problema de Patrick era su gran ego y como eso interfería con su trabajo.

Respondiendo a las preguntas de twitter, Paige reveló que admiraba a Bull Nakano, Alundra Blayze y Lita, pero estaba obsesionada con Stone Cold.Sobre la revolución de divas respondió que aunque AJ Lee hizo mucho, fue Triple H quien la inició cuando empezó a darles tiempo para luchas de 20 minutos, algo inédito

Paige dijo que su personaje se basaba en sus mencionados héroes de la infancia como alguien que quiere ser auténtico y marca la diferencia, la anti-diva, además de algo de su madre y Dusty Rhodes.

Paige comentó su tendencia a maldecir y el esfuerzo que debe hacer para evitar las groserías mientras está luchando. Además reveló que sufre de escoliosis, una malformación en la columna vertebral; habló de las diferencias entre el estilo americano y el británico; dijo que le parecía grandioso que John Cena y Daniel Bryan lucharan con lesiones, pero esa fue también la manera en que fue criada así que le parece normal. También habló de la diferencia que marca llegar a WWE y luchar frente a miles de personas, incluso en un mal día. Habló también de lo protectora que es su familia con ella y los problemas que tenía para divertirse porque todos temían a sus hermanos.

Paige dijo que ha cumplido varias de sus metas en WWE, pero quiere volver a ser campeona de divas, volver a luchar en WrestleMania y el mayor de todos sus sueños es estar en el Salón de la Fama. Finalmente, contó que en su lucha en WrestleMania creyó que el público estaba realmente apagado, pero luego Dean Malenko le explicó que debido a la arquitectura del estadio, el sonido no llega al ring y no podía saber como respondía la gente.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: