El llanto de The Undertaker – Roman Reigns triste por retirarlo en WrestleMania 33

3 abril 2017

Undertaker¡Increíble, aún estamos en shock! ¡Y se hizo la historia! Aunque muchos se reían del hecho de que la escenografía y promoción de WrestleMania 33 girara en torno a una Montaña Rusa, no pudo ser más adecuada. Del llanto de felicidad por el regreso de Jeff Hardy y Matt Hardy hasta el llanto de tristeza por el retiro de The Undertaker, llanto que este mismo comparte junto con Roman Reigns, su verdugo.

Por tal motivo, queremos compartir con ustedes dos hermosas postales que describen nuestro parte de nuestros sentimientos tras WrestleMania 33 con la segunda derrota de The Undertaker en “La Vitrina de los Inmortales” , que sin duda duele mucho más que su primera ante Brock Lesnar en WrestleMania 30.

La primera, esta imagen en Close-Up o el acercamiento al rostro de The Undertaker antes de que en medio de su enigmático humo se desvaneciera hacia la inmortalidad… ¡Los ojos en llanto del hombre detrás del mito, el hombre detrás de la leyenda, el estadounidense Mark William Calaway de 52 años de edad, quien decía adiós a WWE tras 26 años de historia!

Undertaker

Y la segunda es de la que más se está hablando y la compartió WWE a través de su cuenta oficial de WWE. “El Poder Personificado”  Roman Reigns en medio de las lágrimas sentado en una silla en Backstage. Sin duda, más que lágrimas por su gran victoria en WrestleMania, lágrimas por haber sido el hombre que tuvo que retirar a The Undertaker:

Roman Reigns

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: