Liv Morgan y Bray Wyatt, unidos en una nueva loca teoría

27 septiembre 2019
Liv Morgan

Lo arcano vuelve a WWE de la mano de Bray Wyatt, quien debería ser el sucesor en este sentido de The Undertaker, a falta de un mejor manejo de Aleister Black, cuya estancia por ahora en SmackDown está dejando mucho que desear. Y gracias a su reinvención como The Fiend, que lo presenta con una dualidad inquietante, la comunidad luchística de internet ya tiene nuevo pasatiempo favorito: descifrar los supuestos mensajes que esconde cada capítulo de la Firefly Fun House. Como el que ahora cobra fuerza, y que une a Wyatt con Liv Morgan.

Según varios usuarios, durante uno de los recientes segmentos de ese siniestro programa infantil, se escucha la risa de la ex-Riott Squad.

Teoría que más fans apoyan apuntando a la foto de perfil actual de Morgan.

Que, efectivamente, muestra un completo fundido a negro.

El secretismo en torno a Liv Morgan


Al igual que el propio Wyatt el pasado año, parece que esta joven gladiadora pasa por un «reinicio». Sin disputar un combate desde el pasado julio, se reportó que WWE tenía previsto para ella un importante cambio de personaje, luego de asegurar que regresará «auténtica» tras salir derrotada en ese último encuentro (ante Charlotte Flair).

Liv Morgan fue vista durante mucho tiempo como otra continuadora del espíritu Diva ahora denostado por WWE, por su belleza y escasa experiencia sobre el ring. Pero en muy poco tiempo, la de New Jersey demostró una evolución notable en luchas no televisadas, incluso experimentando (para bien) con nuevos remates.

Sin embargo, faltaba dejar atrás a la Liv Morgan que formaba equipo con Ruby Riott y Sarah Logan, y de momento, varios vídeos publicados por ella misma así lo insinúan.

Precisamente, un tuit este lunes desató las especulaciones acerca de si Morgan acabaría revelándose como Sister Abigail. Giro de guión que sin duda resultaría chocante, y que luce un tanto improbable, pues pese a que haya más adiciones creativas para el personaje de Wyatt, es de suponer que el gladiador seguirá caminando en solitario por WWE

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: