Liv Morgan revela cómo se enteró de su ascenso al elenco principal

3 diciembre 2017

Liv MorganLa semana pasada, durante SmackDown Live, Ruby Riot, Liv Morgan y Sarah Logan siguieron los pasos de Paige, Mandy Rose y Sonya Deville en Monday Night Raw, haciendo su debut en el elenco principal atacando a toda cuanta compañera vieron.

Esta semana continuaron con lo que comenzaron la pasada, pero esta vez de forma “legal”, derrotando a Charlotte Flair, Natalya y Naomi. No lucieron tan dominantes como sus compañeras en la cuerdas rojas, pero siguen intentando asentarse en la marca principal.

Podríamos decir que de las tres que ascendieron a los encordados azules la que está más verde es Liv Morgan. Esto no significa nada, pues, como comentamos tras su ascenso, otras chicas que estaban en una situación similar tienen éxito, como Carmella.

Pero hoy hablaremos particularmente de la miembro del Riot Squad—nombre del equipo que forman las tres nuevas gladiadoras—pues durante una reciente entrevista con ESPN habló sobre lo que sintió cuando supo que iba a ascender al elenco principal.

Recibí un correo electrónico que decía que iban a llevarme en avión para disputar un combate no televisado en SmackDown. Estaba emocionada por la oportunidad de luchar frente a una multitud más grande. Hice las maletas suponiendo que iba a ser un combate no televisado.

“Entonces llegamos a Raw, nos meten en una habitación y nos dicen que vamos a ir a Raw o SmackDown. No lo esperaba en absoluto. Estaba completamente sorprendida, y, por supuesto, emocionada y llorando como un bebé“.

No cabe duda de que para cualquier luchadora o luchador debe ser una de las mejores noticias de su vida saber que va a competir en las marcas principales de la compañía más prestigiosa del mundo. ahora todo se trata de mejorar para asentarse en la élite.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: