Lita y Trish Stratus anuncian su nueva marcha de WWE

31 octubre 2018

Trish y LitaAntes de Evolution se comentaba que el Team Bestie podrían continuar juntas más allá. No para unirse a la división femenil de WWE, sino apareciendo en grandes eventos como Royal Rumble o WrestleMania. Por eso, esperábamos que después del reciente PPV abandonaran temporalmente la empresa de cara a un futuro nuevo regreso.

Y lo cierto es que parece que así mismo lo harán. Anoche estuvieron en Raw y consiguieron una nueva victoria. Pero más recientemente han publicado el siguiente tuit en el que anuncian que se marchan. Como decimos, será temporalmente, pero aún así da un poco de lástima que no se queden un tiempo más en la compañía.

“Gracias por invitarnos, Universo WWE… Team Bestie, fuera“.

No sólo los fans están lamentando su nueva marcha, sino también sus compañeras:

“Vuelvan“.

“¡Esperen!“.

“¡¡¡No estoy preparada!!! Por favor, quédense“.
Ahora veremos cuándo hacen su nueva aparición. Como hemos comentado, puede que sea en el primer evento de pago de 2019. Parece claro que se celebrará una nueva batalla campal femenil. Las dos podrían ser dos de las participantes estrella. Habrá que ver qué más novedades salen a la luz en los próximos meses.

Una cosa que podrían perderse es el comienzo de la división femenil de parejas. No cabe duda de que sería una lástima dado que forman uno de los grandes equipos de luchadoras de la historia. Aunque, por otro lado, no se quedarán a tiempo completo, por lo que tampoco tendría sentido que ganaran el campeonato.

Además, lo cierto es que tampoco está claro cuándo se anunciará dicha división. Todo parecía indicar que se haría precisamente en el PPV, pero no fue así. Habrá que esperar a ver qué sucede. Mientras, cada una de las luchadoras continuará con sus historias en sus respectivas marcas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: