Lita: “Se ha hablado de campeonatos por parejas para la división femenil”

5 octubre 2017

LitaLa Revolución Femenil ha quedado un tanto en barrena dentro de esta vorágine de pasos de antorcha, cambios de ciclo y malos resultados por la separación de marcas. Por suerte, quedan mirlos blancos como Asuka, que con todas las de la ley, se marchó invicta de NXT. O estipulaciones valientes en forma de maletines Money in the Bank, que propician rumores de cara a un Royal Rumble de luchadoras.

Otra de las decisiones que podrían elevar el prestigio de la división sería incluir nuevos cinturones, considerando que sólo existe uno por cada marca. Y enlazando con este asunto, Lita, quien se encuentra de gira por Europa representando a WWE, respondió a la pregunta de si existe la posibilidad de que veamos cinturones por parejas femeniles:

“Se ha hablado de campeonatos por parejas para la división femenil y me encantaría. Primero introdujeron el maletín Money in the Bank, algo demandado desde hace tiempo, y que añade un elemento de sorpresa al panorama titular. Me encantaría ver esos rumoreados titulos por parejas más pronto que tarde, pero cuando eso ocurra, espero que suban a esas mujeres que ya están en NXT o algunas mujeres del Mae Young Classic y expandir así el elenco“.

Además, Amy Dumas (nombre real de Lita) charló sobre otras cuestiones. En la siguiente, consideró cuál ha sido el combate favorito de su carrera:

“Diría que muchos de mis combates favoritos ocurrieron en eventos en vivo, cuando las cámaras no están grabando porque podemos estar un poco relajados. En mi corazón, mi combate favorito fue el que gané el título ante Trish en el estelar“.

La posibilidad de un duelo entre Team Bella y Team Bestie, ya insinuado por Brie, también fue discutido por la luchadora:

“Creo que sería muy divertido, porque si echas un vistazo a mi carrera o a la carrera de Trish, cuando empezamos, la evolución que tuvimos en nuestra carrera fue también una evolución de nuestras personalidades. Echa un vistazo a cuando las Bellas debutaron, tuvieron que combatir ese estigma de ‘No son luchadoras’, y siguieron teniendo luchas hasta que se enfrentaron a todo el mundo, desde Charlotte hasta Stephanie McMahon y todas quienes se consideran competidoras, para finalmente cambiar la opinión de cierta gente sobre ellas. Así que creo que sería genial tener a dos equipos de dos épocas distintas que han tenido bastante evolución en sus habilidades, tanto en el ring como en sus personalidades, para echar el resto y hacer un show entretenido”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: