Lio Rush No Aparece En La Empresa Y Podría Ser Despedido

30 abril 2019
Lio Rush

En WWE siempre tienes que tener cuidado con lo que dices, haces y comentas. No puedes pasarte todo el día hablando cosas sin sentido ni tener una actitud poco asertiva con los compañeros de la empresa y los oficiales. Siempre con cautela y respeto.

No obstante, un luchador de WWE, caracterizado por su mal comportamiento y pésimo realizando comentarios, ya tendría las horas contadas en la empresa pues, por sus malas actitudes, estaría siendo dejado de lado en WWE y su despido podría ser el siguiente paso.

Tal y como se pudo apreciar en la última edición de RAW, el ex talento independiente Lio Rush no apareció en la programación diaria de WWE como manager de Lashley, hecho que se respalda en lo sucedido días pasados respecto a sus problemas tras bastidores. Con esto, ya podemos percatarnos que Rush ha sido sancionado por WWE; sin embargo, tenemos que esperar el mensaje de la empresa sobre el luchador.

Esta no es la primera vez que Lio Rush tiene este tipo de problemas. Ya los tuvo hace un tiempo atrás cuando se burló del despido de Emma de WWE. No sería una sorpresa si los oficiales deciden separarlo de la empresa a través de un despido. Una lástima por Rush.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: