Lesión de Finn Balor no es tan grave como aparenta

9 octubre 2020
Finn Balor

Como bien sabemos la noche del domingo tuvimos el ppv NXT TakeOver 31. El campeón de NXT, Finn Balor se enfrentó a Kyle O’Reilly en el main event, terminando como vencedor. Ambos tuvieron una lucha con grandes momentos, pero también sufrieron grandes golpes quedando muy sentidos al finalizar la lucha. Esto lo hizo saber el propio Hunter al momento de dar la entrevista post-ppv. Incluso la lucha tenía una determinada duración, pero lamentablemente se tuvo que cortar antes de lo pactado. Se llegó a tomar esa decisión debido a que el campeón de NXT habría sufrido una rotura de mandíbula

Sin embargo, también hay otra versión de los hechos y esa versión es del propio Dave Meltzer. El reconocido periodista informó que sus fuentes le han dicho que la lesión de Balor no es tan grave como lo muestra WWE

«Me dijeron… no es inexacto, pero me dijeron que estaba hecho para ser peor de lo que es, lo que sea que eso signifique de alguien allí. Quiero decir que tiene la mandíbula rota, pero eso es lo que me dijeron.”

Recordemos que Finn Balor, anteriormente, ya presento una lesión al hombro que lo obligó a dejar el titulo universal vacante. Tuvo un reinado de 24 horas haciendo que su llegada a la cima se muy breve. Finn Balor y las lesiones son algo que van, algunas veces, de la mano. Pero afortunadamente este golpe no comprometió mucho a Finn Balor, puesto que solo necesita descansar 6 semanas sin necesidad de dejar el título vacante como sucedió con Karrion Cross.

Luego de su pequeña etapa de recuperación sabremos quien podría ser el próximo retador o interesado en retar a Balor. Desde Planeta Wrestling le mandamos todas las buenas vibras a Finn Balor.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: