Actualización sobre la lesión de Billie Kay – ¿Se vetará el Eclipse?

10 marzo 2017

Billie KayDurante la noche de ayer en NXT fuimos testigos de una dramática escena cuando Billie Kay tuvo que recibir atención médica en medio del ring después de salir lastimada de su enfrentamiento con Ember Moon. Siendo el cuello el área lesionada, hubo mucha preocupación entre el público, el personal y su mejor amiga Peyton Royce.

El hecho ocurrió después de que Billie recibiera el Eclipse, la maniobra final de Ember, que consiste en un stunner con giro desde la tercera cuerda.

Tras la lucha, la australiana permaneció tendida en el suelo y fue atendida por el personal médico. Y aunque finalmente logró levantarse por su propia cuenta, fueron evidentes las lágrimas que no pudo contener ante el preocupante suceso. Todo eso fue totalmente verídico y no formó parte del espectáculo.

Por fortuna, Billie Kay ofreció una alentadora actualización sobre su salud:

Sólo una actualización, estoy bien. Me lastimé el cuello bastante mal pero estaré bien. Por mucho que me DISGUSTE Ember Moon, el Eclipse no es un juego.

Sin embargo, la situación le dio al Dúo Icónico una oportunidad única para debilitar a Ember Moon, quien las ha adelantado en la búsqueda del Campeonato Femenil NXT. La primera en tomar ventaja del momento fue Peyton Royce.

Triple H y William Regal ¡les EXIJO que hagan ILEGAL el Eclipse de Ember Moon! Lastimó a mi mejor amiga Billie Kay y estoy enojada.

¡Apoyo eso! Todos por favor tuiteen #ProhibanElEclipse

La exigencia no llegó a oídos sordos, pues WWE.com publicó un artículo en el que revisan lo ocurrido y encuestan al Universo NXT sobre su opinión al respecto. No obstante, no parece que el Dúo Icónico se vaya a salir con la suya, pues sólo el 18% de los lectores estuvieron de acuerdo con que se prohibiera la movida.

No es de extrañar, pues el Eclipse es hoy por hoy una de las maniobras más vistosas de la marca amarilla, y fue votada en la quinta posición como la maniobra del año en los Premios Wrestling Observer Newsletter.

Ember Moon será la retadora de Asuka en NXT TakeOver: Orlando ¿será esta la excusa perfecta para que Billie Kay regrese al panorama titular?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: