Lashley lesionado hasta noviembre

31 julio 2019
Bobby Lashley

La empresa suma una nueva baja en el roster de RAW y no podrá contar con Lashley hasta noviembre.

Sean Ross Sapp de Fightful informa que WWE ha incluido internamente la fecha estimada de regreso de Bobby Lashley para el 2 de noviembre.

Sean Ross Sapp informó la semana pasada que Bobby Lashley había sido agregado a una lista de superestrellas «inactivas» en la lista interna de lesionados de WWE.

En una actualización de Fightful Select, Sapp dijo que aún no se sabe qué lesión sufrió Lashley, pero WWE está presumiendo su regreso para principios de noviembre.

«Si bien no conocemos específicamente la lesión en cuestión, la WWE internamente lo tiene en la lista para estar fuera hasta otoño. En una lista reciente que Fightful Select pudo ver, tienen a Bobby Lashley con una fecha de regreso para el 2 de noviembre».

Sapp agregó que los empleados y las Superestrellas han revelado en el pasado que las fechas internas de retorno no siempre son las mismas que cuando las Superestrellas mismas esperan regresar, por lo que la lista es solo una fecha aproximada en la que podrían autorizarse a regresar.

La lesión en el mejor momento de Lashley

Bobby Lashley ha jugado un papel destacado en la televisión en WWE desde su regreso a la compañía en abril de 2018.

Apodado «The All Mighty», el ex luchador de MMA ha estado involucrado en rivalidades de alto perfil con superestrellas como Sami Zayn, Roman Reigns y Finn Balor en los últimos 16 meses.

Su historia más reciente con Braun Strowman resultó en una victoria para «The Monster Among Men» en un combate de Last Man Standing en Extreme Rules. Desde entonces, Lashley apareció en un Battle Royal de 10 hombres en el episodio del 15 de julio de Raw, pero no ha estado en televisión durante las últimas dos semanas.

El luchador de 43 años también estuvo ausente de los eventos en vivo durante todo julio.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: