Lashley lanzó reto a Lesnar… y Reigns respondió

25 junio 2018

LashleyBrock Lesnar, por ser Brock Lesnar, hace lo que quiere, y así se viene demostrando en los últimos años. Ayer, Paul Heyman volvió a dejarlo claro con un mensaje vía Facebook hacia WWE y el vestidor de Raw, que no tuvo desperdicio. Porque “El Padrino de ECW” básicamente dejó entrever que su cliente podría marchar a UFC sin defender el Campeonato Universal, pues, a su juicio, no le quedan retos de altura.

Y uno de los mayores dardos lanzados por Heyman impactó sobre Bobby Lashley, de quien dijo ser un aspirante a Lesnar, por intentar seguir (sin éxito) un camino paralelo a “La Bestia” en las MMA. De paso, consideró a Scott Coker, fundador de Strikeforce y presidente de Bellator, como un “fracasado”.

Pero Lashley no quiso guardar silencio, y el sonado mensaje tuvo respuesta de su parte en forma de reto.

“Nunca evité a Brock Lesnar en la universidad. Nunca tuve la oportunidad de enfrentarme a él durante primera etapa en WWE. Nunca estuve en la misma compañía de MMA. Ahora los dos estamos otra vez en WWE. Estoy listo. Hagámoslo. Me ENCANTARÍA luchar contra Brock. ¡Tómalo de la manera que quieras!”

Aunque Heyman sí que optó después por hacer mutis por el foro, y a cambio, Roman Reigns salió al paso de las palabras de Lashley.

“Esto no es un tapete de universidad o un octágono. Esto es el ring de lucha libre, es decir, Mi Patio. Así que hazte un favor a ti mismo Bob, no creas que vas a salir victorioso en Extreme Rules. Y Paul Heyman, ven y di todo esto en Raw. Por favor“.

En definitiva, un segmento de Raw trasladado a la red, y que podría plasmarse sobre el ring, pero como ya saben, Lesnar no volvería a aparecer por televisión hasta después de Extreme Rules, ya de cara a SummerSlam.

Mientras tanto, he aquí la única manera que WWE tiene de demostrar que su Campeón Universal sigue al tanto de los acontecimientos. Debería, pues es posible que después de todo, ese esperado choque contra Lashley se lleve a cabo.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: