Las superestrellas del roster principal no podrían invadir WWE NXT esta semana

4 noviembre 2019
Invasión NXT

Uno de los temas más polémicos a lo largo de estos últimos días dentro de WWE ha sido el problema que han tenido parte del roster de superestrellas con Arabia Saudita. Esto conllevo a que los planes originales para la marca azul de WWE SmackDown cambiaran y tuviéramos una invasión de la marca amarilla de WWE NXT. Al fin y al cabo el cambio de planes fue efectivo, debido a que los fans mostraron un gran interés en el show y les gustó ver el talento de WWE NXT en Friday Night SmackDown.

Durante una de las últimas ediciones del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha comentado que WWE siempre dispone de poder mandar superestrellas del roster principal a NXT. A pesar de todo, recordemos que durante el último show de la marca azul de WWE SmackDown, Triple H mandó una invitación para las superestrellas del roster principal para que apareciesen el miércoles por la noche. No obstante, hay un problema con esta semana.

Os dejamos con las palabras de Dave Meltzer respecto al caso:

ESTE ES EL PROBLEMA. QUIERES  MANDAR A CHICOS DE WWE SMACKDOWN A NXT EL MÍERCOLES COMO UNA VENGANZA. SUPONGO QUE NO PUEDE PASAR ESO DEBIDO A QUE VAN A ESTAR EN EUROPA, POR TANTO, NO PUEDES HACER ESO AHORA.

A pesar de no ver un ángulo de invasión en la marca amarilla de WWE NXT para la próxima semana, aún nos queda tiempo para ver algún ángulo similar en NXT.

Agradecemos a la web de Ringside News por la cita de Dave Meltzer sobre la situación.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: