Las promos guionizadas de Street Profits

2 noviembre 2020
Street Profits

Los actuales Campeones por Parejas de SmackDown, Street Profits, se desenvuelven con mucha soltura en sus promos. Parece que no están bajo guión, pero la realidad es distinta.

La metodología y la planificación son dos aspectos muy importantes en cualquier ámbito. Estos aspectos también se los aplica WWE a la hora de elaborar segmentos, guiones, promos, etc. Sin embargo, no todo está sujeto a un folio escrito, sino que varias superestrellas tienen cierto margen para desenvolverse a su manera. No solo influye la manera de trabajar que tenga el talento, también tiene mucho que ver la persona o el equipo que tenga detrás ayudándole.

Hablando de esto, el portal Ringside News ha sabido que los actuales Campeones por Parejas de SmackDown, Street Profits, en palabras textuales, “tiene más guiones de lo que cabría esperar”. Parece algo irreal ya que Angelo Dawkins y Montez Ford (sobre todo) se expresan con mucha naturalidad en sus promos y segmentos. Les sale de una manera espontánea. A Ringside le comentaron que el tag team improvisan, pero “no mucho”. En WWE, están muy contentos con sus promos. Reciben un feedback muy positivo. Además, Paul Heyman se entrometió (cuando ejercía el puesto de director creativo de Monday Night RAW), eliminando los guiones y dándoles total libertad. Esto ya no es posible desde la destitución de Heyman.

Por norma general, la persona encargada de escribir sus promos es Chris Dunn.

Nos preguntan MUCHO sobre el proceso de escritura, especialmente con promociones con guión. Nos han dicho que los Street Profits “están más estructurados de lo que cabría esperar”. Trabajan MUY BIEN con el escritor que los entiende. Paul Heyman también fue a batear por ellos en el pasado.

Dunn trabaja con Street Profits y desde luego les facilita mucho el trabajo a la hora de realizar sus intervenciones en televisión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: