Las proezas de fuerza de Mark Henry, relatadas por Undertaker

19 noviembre 2020
The Undertaker vs Mark Henry

The Undertaker cuenta algunas anécdotas de la fuerza de Mark Henry, quien fue su compañero en WWE por muchos años.

The Undertaker se ha enfrentado a muchos de los hombres más fuertes y poderosos en su larga e ilustre carrera en la lucha libre profesional. Uno de ellos es Mark Henry, apodado «El hombre más fuerte del mundo».

En una entrevista concedida recientemente a Ed Young, Taker contó una historia donde se demuestra la increíble fuerza física de Mark Henry.

«Tuvimos un viaje de cuatro horas hasta la siguiente ciudad, dónde íbamos a ir. Y delante del primer autobús había un coche y el conductor no tenía suficiente espacio para salir. Y estábamos sentados allí. Nadie pudo encontrar quién era el dueño de ese auto. Todo el mundo miraba su reloj como diciendo, ¡Dios mío!»

«Entonces Mark se entera y dice: ‘Yo me encargaré’. Mark se levanta, se baja del autobús, agarra una toalla, va a la parte trasera de este auto, pone la toalla debajo de la defensa del auto, mete la mano debajo, lo levanta, da un par de pasos y lo deja

«Se mira las manos, vuelve a colocar la toalla, la vuelve a poner allí, la levanta, la camina un par de pasos más hasta que tenemos suficiente ángulo para que el autobús salga. Yo estaba como, ‘¿qué haces con eso?’»

Taker y Henry compartieron muchas veces en el ring por lo que viajaron muchas veces juntos y seguramente tiene cientos de historias y anécdotas, también contó cómo Henry alguna vez dobló una cuchara de plata como si fuera un pretzel.

«Estuvimos en Japón una vez y lo vi doblar un cubierto de plata. Era una cuchara cafetera, bonita, gruesa, y la torció como un pretzel. Lo he visto tomar sartenes y doblarlos por la mitad. Es un don que no mucha gente tiene»

Sin embargo Undertaker también tiene su propia historia de fuerza cuando se enfrentaron en una brutal lucha de Ataúd en el WrestleMania 22 del 2006, cuando irónicamente, fue Taker quien mostró una fuerza sobrehumana para levantar al gigante de casi 200 kilos.

Además de todo Undertaker se refiere a Mark Henry como el tipo más agradable del mundo. Ambas Superestrellas provienen del estado de Texas y son íconos de la industria de la lucha libre profesional.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: