Las nuevas Superestrellas de Raw luego del Superstar Shake-Up

11 abril 2017

Superstar Shake-UpResultados Superstar Shake-Up. Tener un elenco femenil lleno de caras nuevas no es la mejor opción; hace falta alguien con experiencia que ayude a las Superestrellas emergentes a pulirse sobre el cuadrilátero, micrófono, manejo de público, psicología y selling.

Así tenemos una cadena generacional que ayuda mantener los fundamentos que no se deben olvidar, en estos tiempos que corren donde hay muchas ganas pero nula experiencia, Mickie James es la elección lógica.

De que la veremos competir por la correa nos quedó claro la noche del 10 de abril, pero, ¿veremos su reinado número 7? 


La flamante ex Campeona femenil SmackDown es extraordinaria cuando tiene en sus manos un micrófono, pero, a la hora de luchar nos queda debiendo. Alexa Bliss necesita codearse con Charlotte, Emma y Bayley, que de lejos son lo mejor que puede ofrecer la marca roja, siendo las tres luchadoras muy competentes en los apartados citados en el párrafo inicial de la anterior atleta.

No sería raro verla pronto como la ruda taquillera de Monday Night Raw, dado que Charlotte ya se quemó como personaje, Emma apenas empieza su nueva etapa y Sasha Banks ni fu ni fa.

Ojo al detalle: Cinco razones por las que Alexa Bliss podría convertirse en la ruda más popular de WWE


Cartel bajo

Curt Hawkins tiene un personaje con potencial; desde su tema musical donde él mismo habla de sus irreverentes verdades, su bufonesca actitud y decente desempeño en el encordado hay con qué lograr una Superestrella de peso.

Pero, su anticlimática llegada para recibir un K.O Punch del Big Show no augura nada bueno. Dependerá de la respuesta del público que Hawkins llegue a ser relevante, porque de la reacción del respetable dependen las leyendas.


Cartel medio

El caso de Apollo Crews es uno de los más alarmantes; parece otro Cesaro que no despegará a pesar de su gran talento en el cuadrado de las doce cuerdas, técnica, fluidez y agilidad.

Si en Raw Crews no encuentra su personalidad, estaríamos ante una de las bajas más lamentables. Al menos en Raw se inclinan más por el espectáculo, entonces, las posibilidades de que construya motivaciones e historias son altas, ¡crucemos dedos!


Kalisto adolece de lo mismo que Crews. ¿Qué lo motiva a subirse al ring y enfrentarse a los demás? Esa respuesta la debemos obtener los lunes. 

Ahora que su incursión a la división Peso Crucero está cercana ¿Qué tal cambiar a rudo? Si a Neville esto refrescó su carrera ¿Por qué no al enmascarado?

 


División de parejas

Una de las carreras que pasaron por la clínica SmackDown fue la de Heath Slater y su ángulo del agente libre. Lastimosamente todo parece indicar que a los creativos les quedó grande explotar la historia del hombre que lucha por sus hijos.

Ojo al detalle: El ángulo del agente libre Heath Slater: Rock ‘n’ Roll, baby!

Por otro lado, Rhyno es un acto de nostalgia que no molesta; el ECW original ha beneficiado no sólo a Slater sino a otros rivales que necesitan del veterano para aprender las mañas del oficio de azotar personas en la lona.


Estelares

The Miz y Maryse deleitaron a los asistentes del Show azul por meses. Presas de su éxito debieron emigrar al show rojo, a… ¿Darle una victoria dudosa a Sami Zayn?

The Miz ganó en 2016 en los premios del Wrestling Observer a luchador que más ha mejorado, esto gracias a que en SmackDown revitalizó su arsenal tanto luchístico como verbal y se convirtió en uno de los actos más esperados del show de los martes por la noche.

WWE le debe una corrida como Campeón Mundial, es lo mínimo para compensar la ilustre trayectoria de un luchador que se ha ganado el aprecio del público—sin tener a la cúpula directiva de WWE detrás de él forzando reacciones cada lunes—.


“El lunático radical” trajo consigo el Campeonato Intercontinental a Raw. ¿Tendrá algo que ver la obvia y prolongada ausencia de Brock Lesnar?

Dean Ambrose se encuentra errante con un personaje estancado y monótono—ya no es divertido de ver—, aún cuando el segmento con The Miz haya sido un éxito, tal vez tenga más que ver con el carisma del “Asombroso”.

Defender el Campeonato Intercontinental y algunas rivalidades de calibre no le vendría mal, además, es un pésimo contador de historias ¿Necesitará de rivales como Triple H para aprender a hacer sus ángulos más interesantes?


Bray Wyatt viene de ser Campeón de WWE, derrotar limpiamente a John Cena y AJ Styles.

Esperemos que esa tónica siga para “El devorador de mundos”, quien no puede bajar de su categoría de estelar ahora que ha probado que pertenece a esta jerarquía.

Anunció una rivalidad contra Finn Bálor una vez llegó a Raw, no podría ser mejor la situación, Bálor también poseé un personaje siniestro y sobrenatural, ¿esto último no es excusa suficiente por si misma para ver Raw?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: