Las luchas sangrientas pueden llegar a regresar a WWE

22 septiembre 2017

WWESomos conscientes de que para WWE uno de los puntos más fuertes a evaluar en la toma de decisiones son los ratings que generan semana a semana, y a pesar de que no suelen tener en cuenta la opinión de los aficionados al respecto, esto no quita que a veces estén interesados en oír su punto de vista.

Así que en esta ocasión desde la promoción decidieron enviar una encuesta al Universo WWE preguntándole sus intereses en cuanto al contenido que desean ver en WWE Network y si tienen alguna petición especial.

Muchas de las preguntas estuvieron enfocadas a si se quería ver programas exclusivos, reality shows, comedias, torneos de lucha libre al estilo Mae Young Classic, comentarios especiales para las luchas, distintos tipos de cámaras para ver las contiendas, etc.

Pero la pregunta que más causo revuelo e interés entre los suscriptores fue la que hacía mención a integrar a la programación, un show para gente mayor, al estilo ECW o “Era Actitud”.

Cabe destacar que si estos planes son realizados sería a través de un nuevo perfil privilegiado en la cuenta y que por tal motivo tendría un costo extra, pero no todo será nueva programación.

Sin duda es una propuesta interesante en cuanto a beneficios y sobre todo podría cumplir los gustos de la fanaticada que desea revivir los momentos sangrientos de aquella época de los 90.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: