Las luchadoras de Raw NO sabían del Royal Rumble Femeno

22 diciembre 2017

Royal Rumble FemeninoWWE iniciará 2018 haciendo historia cuando el primer Royal Rumble femenil tenga lugar en el evento homónimo, que este año se llevará a cabo en la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania. Por primera vez, las mujeres tendrán su propia gran batalla campal que las llevará a WrestleMania, y aunque el público ya ansiaba un anuncio como este, para ellas fue una sorpresa.

Así lo reporta en exclusiva Pro Wrestling Sheet. Según este medio, WWE se esforzó hasta tal punto para esconder el anuncio, que ni siquiera las luchadoras fueron informadas del mismo, enterándose ellas al mismo tiempo que el público, cuando Stephanie McMahon las interrumpió para hacer el anuncio. De ahí que sus reacciones lucieran tan genuinas.

Paige, por ejemplo, rompió en llanto al enterarse de la noticia, y la mayoría de ellas rompieron el kayfabe y celebraron juntas este gigantesco paso adelante en el proceso que durante los últimos años han llevado a cabo para legitimar la lucha libre femenil a los ojos de la audiencia.

De hecho, el secretismo en WWE fue tal que la mayoría del equipo de producción también fue tomado por sorpresa, todo con el fin de impedir que la información se filtrara antes del show rojo.

Del Royal Rumble femenil se había estado hablando entre los aficionados desde hace ya bastante tiempo, pero la empresa no se había manifestado al respecto. Los ascensos del Riott Squad y la llegada de Absolution fueron considerados como indicador de que la batalla campal estaba próxima, pero la estrategia de WWE funcionó, pues nadie esperaba que fuera esta semana cuando se confirmara el encuentro.

Ahora queda saber cuáles serán las condiciones de esta lucha, pues no solo se desconoce si también tendrá 30 participantes, como ocurre con los hombres, sino que ni siquiera se sabe cuál será el premio, que podría ser una lucha titular, como es tradicional, o un enfrentamiento ante Ronda Rousey, quien está próxima a debutar en WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: