Las diferencias entre Woken y Broken, según Matt Hardy

27 enero 2018

Woken Matt HardyWoken Matt Hardy todavía no ha conseguido el éxito en WWE que consiguió en Impact Wrestling, y muchos piensan que no lo hará, principalmente por la falta de interés en la empresa en impulsarlo. Mientras tanto, el luchador ha adelantado recientemente que se vienen más novedades para su personaje.

Veremos cómo afectan estas nuevas al éxito del hermano de Jeff Hardy, pero de momento no se ha asentado como un gran personaje. En una reciente entrevista con 2K, Matt Hardy habló sobre las diferencias entre ambas versiones, asegurando que son muy similares, pero no iguales.

“Son muy similares. Básicamente, Broken Matt rompió las barreras de su mente y ahora pude usar toda esa capacidad. Cuando volvimos en WrestleMania 33 mi mente rota se mantuvo inactiva durante unos meses. Y luego, después de enfrentarse a la criatura mágica llamada Bray Wyatt, que en realidad alberga a Sister Abigail, pude extraer su magia para reavivar mi magia dentro de mí. Me desperté y me di cuenta de todo mi brillo roto.

“Es muy interesante. Son muy similares. Hay un poco de diferencia en la sabiduría del Woken pues es su segundo renacimiento. Woken es más consciente de todo lo que está sucediendo ahora. Creo que los aficionados verán una etapa realmente especial”.

Woken Matt Hardy no tiene una lucha particular en Royal Rumble mañana domingo, pero sí formará parte de la campal varonil. Esperemos que tenga una buena participación, y veremos qué sigue para él.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: