Lana tiene una queja sobre el WWE 2K19

9 septiembre 2018

LanaA primeros del próximo mes de octubre, 2K Sports comenzará a distribuir por el mundo el esperado WWE 2K19. Por eso, no cesan de salir a la luz cada vez más novedades sobre lo que nos presentará este nuevo videojuego. En los últimos días han llegado imágenes oficiales y las estadísticas de cada uno de los protagonistas del mismo.

Y precisamente de las fotos de los luchadores y luchadoras presentes en el elenco del juego hablamos en esta ocasión. Una de las que ha salido a la luz es de Lana. A continuación, podemos ver tanto su aspecto como el nivel. Lamentablemente, la primera crítica que ha recibido es de la propia luchadora, que parece algo descontenta.

“¡Feliz #LanaDay! ¡Por primera vez, Lana es un personaje jugable, en WWE 2K19!“.

“¿¿¿Quien es esta??? Nunca me he puesto ese atuendo ni luché con el pelo corto. Así que estoy muy confundida sobre quién es esta mujer”.
La respuesta de la luchadora ha sido compartida por muchos aficionados que tampoco están de acuerdo con su aspecto en el juego. Aunque otros recordaron a Lana que sí que ha utilizado ese atuendo en al menos una ocasión. Cuando, durante la pasada temporada de los Oscars, WWE lanzó pósters de películas con Superestrellas.

Otros se centraron en su cabello, recordando que sí que lo utilizó como en el juego, al menos en un evento en vivo.

Hay quienes opinan que lo más probable es que Lana se refiera a que nunca ha utilizado ese aspecto en televisión. Sea como sea, es el look que tiene en el juego y el que los aficionados verán cuanto utilicen su personaje. Hasta el momento, esta luchadora ha sido la única que se ha mostrado molesta con su aspecto.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: