Lana podría volver a los cuadriláteros en Royal Rumble 2021

16 diciembre 2020
Lana lesionada

Lana estará sin luchar durante un tiempo debido a la lesión que tuvo lugar en Raw.

Durante los últimos meses, se ha especulado mucho sobre los planes que tiene WWE para Lana. Se rumoreó que querían que fuese la próxima ‘babyface’ de la empresa, y parece que no han cambiado de opinión. Durante el último episodio de Raw, Nia Jax y Shayna Baszler “lesionaron” a Lana tras su combate ante Jax, lo que ha hecho que la ya ex-compañera de Asuka quede fuera de su combate en WWE TLC 2020.

Según ha informado PWInsider, WWE tiene pensado dejar a Lana fuera de los cuadriláteros durante unas tres o cuatro semanas, pero seguiría apareciendo en los shows semanales de Raw. Esto significaría que volveríamos a verla luchar en fechas cercanas al Royal Rumble 2021, o incluso en el propio evento.

La conversación que sale de Raw es que se esperaba que Lana estuviera fuera de la televisión durante las próximas semanas, posiblemente hasta 3-4 semanas. 

Veremos qué hace WWE finalmente con Lana, pero si esto se confirma y regresa en Royal Rumble 2021, podríamos estar ante una de las máximas favoritas para ganar el Royal Rumble Match, ya que debemos tener en cuenta que la empresa, en principio, quiere construirla como una gran ‘babyface’.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: