Lana da su visión del incidente Becky Lynch-Nia Jax

23 noviembre 2018

LanaLana no ha estado llamando mucho la atención últimamente, pero estos días comprobamos que fue la otra protagonista de la invasión de Raw en la que Becky Lynch se lesionó. Ella misma tuvo que responder a varios fans sobre lo sucedido, pues se armó bastante alboroto por algo que ella misma hizo durante la escena.

Tras hablar de dicha polémica, ahora la luchadora ha querido dar su visión sobre lo que sucedió con su compañera. Esto comentó en popculture.com:

“Somos un deporte de contacto en el que cualquier cosa pueda pasar, pero al mismo tiempo, somos profesionales entrenadas y capacitadas. Nos dicen que cuando aparece sangre tenemos que conseguir un médico. A mí misma me dijeron que buscara un médico. Pero Becky es una chica dura. Es una de las chicas más duras que conozco y simplemente continuóno.
“Es una de mis personas favoritas y he aprendido mucho de ella. Realmente no estaría donde estoy si no fuera por ella. Me ha enseñado mucho. Creo que estaban pasando muchas cosas. La gente en el ring no sabía lo que estaba pasando. No creo que Nia Jax supiera que había golpeado a Becky cómo lo hizo“.
Además, de nuevo, habló sobre su “incidente” con Dana Brooke que fue lo segundo que más llamó la atención de lo sucedido.

“En realidad, Dana fue quién dijo que Becky estaba herida. Pensé que Dana estaba herida porque estaba cubierta de sangre, pero en realidad era la sangre de Becky la que estaba sobre Dana. Y realmente fue Dana quien me dijo: ‘tienes que ir a buscar al médico y al réferi”.
Fuera de esto, no está claro cuál será el siguiente paso de Lana en los encordados, pero recientemente hizo esta publicación en Twitter:

“¡Amo a Rusev y al Universo WWE porque cantan: ‘Lana es la mejor, Lana es la número uno’ y celebran el Rusev Day! Gracias, Universo WWE, por creer en nosotros cuando otros no lo hacen. Representamos a los VERDADEROS underdogs”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: