Lana comenta la depresión con la que ha batallado este año

22 noviembre 2020
Lana

El 2020 ha sido un año muy difícil para Lana. Su esposo fue despedido de WWE y batalló con una depresión producto de los insultos que recibía en redes sociales

Rusev fue despedido de la WWE el 15 de abril de este año, y desde hace algún tiempo se encuentra en AEW, donde le va mucho mejor que en su última etapa en WWE, ahora bajo el nombre de Miro. Mientras tanto, la situación de Lana ha sido increíblemente difícil durante ese tiempo ya que los fanáticos la atacaron mucho y ya no tenía a su esposo tan cerca para apoyarla.

Durante un nuevo especial de WWE Network Chronicle, se le preguntó a Lana qué tan difícil había sido el año pasado. Ella detalló lo difícil que fue para ella lidiar con la pandemia junto con todos los demás. Su historia también incluyó la angustia por la salida del ex Rusev de WWE, dado que viajaban juntos a todas partes y, de repente, él ya no estaba con ella.

Durante el especial no nombró específicamente a Miro por su nombre, probablemente porque no se le permitió, pero Lana sí habló de lo difícil que era no tener más a «una persona» cerca.

“Por supuesto estar con una persona desde el principio, y viajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con esa persona y estar con esa persona y luego esa persona no está allí. Es muy difícil. Ni siquiera sé cómo a veces sigo avanzando».

La Ravishing Russian dijo que era difícil lidiar con la gente que la abucheaba en las arenas, pero que aún tenía control sobre eso. Las cosas se volvieron muy diferentes cuando no había fans en vivo, ya que iba a casa, publicaba algo en Twitter y recibía odio al instante.

«Todo el mundo es tan malo. No pude soportarlo más porque mi única interacción con los seres humanos es mi cuenta de Instagram o Twitter y ahora todos en los comentarios dicen ‘deberías ser despedida, ¿por qué no estás despedida? ¡Eres una inútil!’

Las respuestas en redes sociales incluían cosas como «suicídate» o similar, lo cual le pasó factura a nivel mental. Sin embargo, todo cambió para ella cuando empezó a entrenar con Natalya, a quien le atribuye el hecho de «haberle salvado la vida». Esta asociación que vimos por un tiempo en televisión le salvó de la depresión.

Lana también indicó en el mismo documental que espera tener su final feliz, citando la frase de John Cena «Nunca te rindas», lo cual la motiva a seguir adelante, y con lo cual espera inspirar a muchas personas más en el futuro. Quizás ese sea el objetivo por el cual WWE ha sacado este documental.

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: