La WWE vuelve a vender material de CM Punk en su página web

29 octubre 2014

RESEM41680SD_752_Photo_159Es obvio que durante estos últimos días la WWE y CM Punk han estado en contacto. Los directivos se pusieron en contacto con la-exsuperestrella de la WWE para aclarar unos temas sobre su merchandising, el cuál ha vuelto a venderse en WWE.com, y la nueva película de Los Picapiedra, en la cuál saldrá CM Punk en dibujo animando.

Una fuente muy cercana a la situación dice que tan sólo se están atando unos cabos que quedaron sueltos tras la salida de Punk. No ha habido ningún tipo de acuerdo para que CM Punk firme de nuevo un contrato cómo luchador y no se espera que regrese pronto. Las fuentes más cercanas a Punk insisten en que CM Punk está retirado del pro-wrestling y que no peleará para ninguna compañía en un futuro cercano.

Y hablando de la venta de merchandising, Punk estaba todavía bajo contrato con la WWE durante el mes de Julio, por lo que la empresa contaba con el derecho de vender su merchandising. Sin embargo, una vez se fue en Julio, Punk se llevó consigo la licencia y el derecho porque él es dueño de la marca «CM Punk» desde hace muchos años, mucho antes de firmar por la WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: