La sangre en Wrestlemania pudo ser intencional

1 abril 2015

reignsbladeSe ha desatado la polémica debido al sangrado intenso que tuvo Brock Lesnar en el main event de Wrestlemania donde sangro después de estrellarse contra uno de los postes en las afueras del ring.

Los rumores iniciaron debido a un video de unos segundos donde se puede ver donde el árbitro le da una especie de navaja a Roman Regins solo segundos antes de que Lesnar sangrara de la cabeza por el supuesto golpe contra el poste.

Con esto y el intenso RAW que se vivió la noche después del magno evento, los rumores sobre una posible terminación de la era PG comenzaron, sin embargo WWE emitió un comunicado diciendo que son una empresa 100% PG y el sangrado se trato solo de un accidente.

La programación de WWE es TV-PG y no permitimos sangrado intencional. La comunicación o contacto entre nuestros artistas y árbitros es parte de nuestro protocolo de seguridad. Dicho esto, la sangre no intencional a veces ocurre, y lo hacemos nuestro mejor para reducir al mínimo”

A continuación puedes ver las imágenes donde se puede ver claramente que el árbitro le da una especie de navaja para provocar el sangrado en Lesnar, una técnica que se utilizo mucho cuando la lucha iba dirigida al público adulto y el sangrado en las luchas era algo normal.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: