La salida de Ryback es inminente

10 mayo 2016

RESEM52295Ryback-2014La superestrella de WWE Ryback tiene pie y medio fuera de la empresa. Las relaciones entre luchador y directiva son cada vez peores y Ryback está convencido de que no renovará su contrato. Según informa el periodista Dave Meltzer, WWE tomó la decisión de mandar a casa a Ryback semanas antes de que se celebrase el evento especial Payback. Esta es la razón principal por la que el Big Guy se mofó de CM Punk y vistió un cinturón que ponía «Pre-show Stopper» durante su combate con Kalisto.

Ryback viene arrastrando malestar en lo que refiere a su bookeo desde hace unos meses. No está nada satisfecho con el trato que la directiva le viene dando y considera que debería estar formando parte de historias y rivalidades más importantes. Ryback nunca ha tenido miedo a expresar su opinión y ha comentado en varias entrevistas su descontento. A esto, además, debemos sumarle su problema con los salarios que ofrece WWE. Ryback criticó duramente a la directiva porque considera que los luchadores deben cobrar de una manera equitativa, independientemente de que les toque ganar o perder sobre el ring.

Los últimos rumores dicen que WWE está abierta a un regreso de Ryback; sin embargo, el luchador se ha negado rotundamente a escharles y está decidio a marcharse en cuanto le sea posible. Una prueba de esta tensión es que WWE ha puesto en liquidación todo el merchandising de Ryback disponible en WWE.com.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: