La respuesta de Goldberg a Bobby Lashley

6 mayo 2019
Goldberg vs Lashley

La legendaria Superestrella de WCW y WWE, Goldberg, ya ha respondido al reto lanzado por Bobby Lashley luego de que este último se enterara que el ex Campeón Mundial de Peso Completo WCW regresará al ring en Arabia Saudita.

https://twitter.com/fightbobby/status/1125034003017416707

«Así que oí que Goldberg va a regresar… Hmmm…»

Lo anterior en una clara referencia a un posible combate entre ambos, por lo que Goldberg ya se ha apuntado a poder enfrentarlo:

https://twitter.com/Goldberg/status/1125053808202006528

Hasta aquí todo esto parece un solo intercambio de tuits… ¿pero sí hay algo más detrás? Recordemos que el día de ayer les informamos la posibilidad de que WWE tenga que recurrir al baúl de los recuerdos para ayudar a elevar los ratings y traer de regreso a las viejas glorias del pancracio como lo son Undertaker, Brock Lesnar y el mismo Goldberg. Los tres llegarían pronto a Raw, marca en la cual se encuentra Bobby Lashley… Goldberg necesita rivales para el gran evento que WWE realizará en Arabia Saudita en junio de este año, y un duelo contra Lashley sin duda llamaría la atención de los fans. Incluso de aquellos que se niegan por cualquier motivo a ver el show de WWE desde el polémico país a través de WWE Network para no apoyar a sus mandatarios.

Recordemos que recientemente se descartó a Goldberg como rival de Kofi Kingston por el Campeonato WWE en dicho show, un loco rumor que por algún motivo hizo eco en sitios no especializados.

Regresando a la posibilidad de Goldberg vs. Lashley, esta se podría decir que sería la lucha de consuelo para los fans, que siempre han querido ver a Lashley vs. Brock Lesnar pero por alguna razón en WWE jamás han querido enfrentarlos. Quizá temen de que Lesnar se pueda ver mal ante Lashley, quien aunque no es mejor luchador a nivel amaetur u olímpico que Lesnar, sí es mejor peleador de MMA. O por lo menos es un peleador que le gusta más ir a lo físico, a lanzar y recibir golpes.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: