La relación entre Goldberg y WWE estaría en un punto dramático

27 julio 2019
Goldberg

El combate de Goldberg contra The Undertaker en el evento Super ShowDown fue un combate de ensueño que rápidamente se convirtió en una pesadilla. Ahora, parece ser que la relación entre el luchador y WWE se ha visto afectada tras este combate.

Brad Shepard habló sobre esto y reveló que no hay planes para que Goldberg luche contra Dolph Ziggler, especialmente en Summerslam. De hecho, la relación entre Goldberg y WWE es tan mala en este punto que las dos partes ni siquiera se hablan. 

Os dejamos el tweet que publicó el periodista Brad Shepard en su cuenta oficial de Twitter donde hablaba sobre el caso:

SEGÚN UNA FUENTE EN WWE, DOLPH ZIGGLER NO ESTÁ PROGRAMADO PARA ENFRENTARSE A GOLDBERG EN SUMMERSLAM. ME HAN DICHO QUE GOLDBERG Y LA COMPAÑÍA NO SE HAN HABLADO DESDE EL COMBATE EN EL EVENTO EN ARABIA SAUDITA. 
LA FUENTE DESCRIBIÓ EL COMBATE CONTRA UNDERTAKER COMO UN «CLUSTER FUCK» (MI**DA) Y DIJO QUE WWE DIRECTAMENTE CULPA A GOLDBERG DE ESTO DESPUÉS DE VER EL COMBATE REPETIDAS VECES (…) LA FALTA DE EMPATÍA DE GOLDBERG CON ESTO CABREÓ A VARIAS PERSONAS, INCLUYENDO AL PROPIO VINCE. 

Esta es una situación desafortunada y es difícil imaginar que el combate entre amabas leyendas fue tan malo como lo fue, pero desafortudamente pasó así y ya no se puede remediar. Ahora parece que está causando algunos problemas importantes entre las dos partes.

¿Lograrán solucionar sus diferencias las dos partes? Esperemos que sí, y que todo quede en una interesante anécdota entre el ex campeón Universal de WWE y la compañía de Vince McMahon.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: