La reacción de Vince McMahon a la «NXT Invasion» de SmackDown

2 noviembre 2019
Vince McMahon

Sin querer, WWE acabó realizando la pasada noche uno de sus mejores episodios semanales del año. A falta de todos los talentos de SmackDown programados que viajaron a Crown Jewel 2019, con la excepción de Brock Lesnar, la compañía McMahon recurrió a NXT para rellenar las dos horas de emisión. Y de resultas, este parche de última hora se presentó como una «NXT Invasion», verdaderamente propicia sabiendo que por primera vez, la marca comandada por Triple H formará parte de Survivor Series. Una exitosa improvisación sobre la que conocemos cómo reaccionó Vince McMahon, vía Paul Davis de WrestlingNews.Co.

Otra persona a la que le encantó el show fue Vince McMahon. Tuviese el problema que tuviese y pese a que los talentos no llegaron a tiempo, la filosofía de McMahon es dar a los fans algo mejor de lo que originalmente estaba planeado, y los fans sintieron que su dinero estuvo bien gastado, aunque sus estrellas favoritas no se presentasen en el show.

Tras SmackDown, McMahon estuvo diciéndole a la gente tras bambalinas que se salieron, y pareció muy contento por cómo salieron las cosas. El show fue reescrito por McMahon apenas horas antes de que comenzara la emisión. Obviamente, Triple H tuvo mucha influencia en el show también.

Por otra parte, John Pollock de Post Wrestling revela los pormenores de la llegada de los chicos de NXT a Buffalo.

Me dijeron que el chárter de NXT no aterrizó hasta las 7:55 PM, y fueron escoltados por la policía para llegar al edificio.
Una persona con la que hablé añadió que casi no llegaron a tiempo para tener a todo el mundo listo para el tercer segmento, cuando Shayna Baszler hizo su aparición.

Hemos hablado de «parche» e «improvisación», y haciendo caso a estos reportes, tales términos resultarían adecuados. Pero dudo mucho que Vince McMahon, viejo zorro, no previera que algo así podía suceder. Dos shows en apenas un lapso de 24 horas a 10 mil kilómetros de distancia invitaban a contemplar la opción de que surgieran impedimentos. Y considerando que el jueves ya se promocionó que NXT entrará en pugna con Raw y SmackDown de cara a Survivor Series 2019, una «NXT Invasion» quizás estaba más en los planes de WWE que lo que muchos creen.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: