La primera Intro de Raw con Superestrellas actuales

31 diciembre 2017

RAW 25 aniversarioWWE ya se prepara para la mega celebración del Aniversario 25 de la primera transmisión a nivel global de Monday Night Raw, su programa televisivo insignia y que desde el primer momento cautivó con su magia a millones y millones de personas.

Por tal motivo, la compañía publicó recientemente a través del canal oficial de YouTube, un Mashup o Combinación de su primera Intro o cortina de presentación, pero modificada para que estén presentes las Superestrellas (mujeres y hombres) de la actualidad. A continuación les presentamos dicho video, pero antes, la versión más reciente del “opening” del show de la marca roja:

El Aniversario 25 de Monday Night Raw emanará el próximo lunes 22 de enero de 2018 desde dos coliseos diferentes, el Barclays Center y el Manhattan Center, donde todo empezó, en la Ciudad de New York.

25 DAYS to #RAW25!

Una publicación compartida por WWE (@wwe) el

En la primera locación estarán presentes parte de las Superestrellas actuales de Raw y SmackDown, mientras que en la segunda habrán luchas y la presencia de leyendas como The Undertaker, Shawn Michaels y Kevin Nash, entre otros.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: