La nueva condición de Rey Mysterio para regresar a WWE

21 febrero 2018

Rey MysterioBooyaka! Booyaka! 619! Es casi un hecho el regreso del sensacional enmascarado Rey Mysterio al ring de WWE, pues en una muy reciente entrevista, el luchar volvió a hablar sobre sus actuales negociaciones con la empresa, aunque dio a conocer una nueva condición y mencionó a dos rivales con los que le gustaría batallar. ¿Adivinan quiénes son?

Lo hizo en una conversación con Inside The Ropes que fue grabada en video durante un evento de la empresa independiente 5 Star Wrestling en Inglaterra y a continuación les presentamos la pieza audiovisual junto con la traducción al español de sus palabras más importantes:

  • Inside the Ropes: “¿Cómo ocurrió tu aparición sorpresa en el Royal Rumble 2018? ¿Cuándo se pactó?”

Rey Mysterio: Dado que ya se ha filtrado, no hay nada que pueda esconder. Hubo una interacción entre WWE y yo iniciando este año, a inicios de enero, y ya sabes, queríamos traerles esta sorpresa, la entrada especial en el Royal Rumble y tomé la oportunidad de regresar y hacer un evento en esta ocasión con WWE.

“Y qué mejor en el que Royal Rumble, aún tengo el Récord de ser el luchador que más tiempo ha estado en el ring durante la Batalla Campal y ganarla, así que pienso que tener la oportunidad de regresar en el evento con el que WWE les da la bienvenida al año nuevo a sus fans, me va a dejar con un montón de dulces recuerdos.

“No sabía qué esperar. Tienes esa mística, piensas si los fans te van a querer ver de regreso, piensas si te van a dar una reacción positiva. Sabía que iba a haber una reacción positiva, pero no sabía si también iba a haber una mezcla de reacciones y [la respuesta del público] me asombró y fue muy emotivo.

“Desde estar con el Staff de WWE en Backstage, ver caras conocidas que no veía hace mucho tiempo como la de Randy Orton, The Miz, Brock Lesnar, Paul Heyman, hasta salir al escenario y oír la reacción de los aficionados, simplemente me dejó sin aliento”.

  • Inside The Ropes: “¿Estaba la gente [en Backstage] sorprendida de verte?”

Rey Mysterio: “Muy sorprendidos”.

  • Inside The Ropes: “Ya. ¿Quién fue el más sorprendido?”

Rey Mysterio: “Ah, hombre. Es difícil de decir. Es difícil de decir porque fue una sorpresa que estuvo muy bien guardada. Quiero decir, me tenían en un bus, a The Hurricane Helms y a mí dentro de un bus.

“No volamos a la ciudad, no volamos a Philadelphia, volamos a otra ciudad. Volamos a Newark, New Jersey y nos fuimos por tierra a Philadelphia, Pennsylvania el día del show, así que un montón de luchadores no sabían que íbamos a estar allí”.

  • Inside The Ropes: “En 2006 ganaste el Royal Rumble… Pero en el 2014 entraste como número 30…”

Rey Mysterio: “Uh. Creo que fue por eso que tenía un mal sabor de boca”.

  • Inside The Ropes: “¿Se sintió esto como algo de redención para ti? Porque esa reacción negativa no fue directamente hacia ti, sino fue más porque la gente quería a Daniel Bryan”.

Rey Mysterio: “No, lo sé. Por supuesto, por supuesto. Y si miro atrás y pienso sobre ese día. Me hubiera gustado pensar lo que pensé tras el evento, antes de que hubiera ocurrido.

“Lo que pensé fue que al oír esa reacción de los fans, me hubiera regresado a Backstage, porque Daniel Bryan estaba en Bacstage, lo hubiera agarrado y le hubiera dicho: ‘¡Vamos, hombre! ¡Toma mi número!’ Lo hubiera dejado allí y me hubiera ido a Backstage, le hubiera dado mi lugar.

“Desafortunadamente eso no pasó y tienes razón, los fans estaban muy enojados porque querían ver a alguien más. Los abucheos no fueron directamente a mí, querían ver a Daniel Bryan”.

  • Inside The Ropes: “¿Con quién te gustaría luchar en el ring de WWE que hayas luchado allí antes?”

Rey Mysterio: “Hay muchos nombres fuertes que han estado rondado por un tiempo. AJ Styles es uno de ellos, ¿sabes? Y creo que AJ y yo podríamos tener un programa juntos realmente buenos. Finn Bálor, creo que también tendría una corrida muy buena con él. Hay muchos nombres.

Si regreso, no sé si seré parte de la División Crucero o si seré parte de la División Peso Completo. Es difícil de decir, pero creo que será lo que los fans quieran ver y si regreso, eso les daremos”.

  • Inside The Ropes: “Hablando del Aniversario 25 de Raw, ¿cuál es tu momento favorito en la historia?”

Rey Mysterio: “Son muchos momentos, pero diría que cuando fui Canjeado a Raw en 2008, creo que fue un momento realmente especial porque me hizo sentir nuevamente al viejo sentimiento de WCW en donde podías luchar en vivo y no tenías chance de cometer error alguno, estabas justo en el lugar y algunas veces tenías que improvisar”

  • Inside The Ropes: “Estamos aquí en el Reino Unido con 5 Star Wrestling y tú estás aquí cada semana, ¿esto es algo que podrías seguir haciendo si regresaras a WWE, hacer malabares para estar en ambas empresas al mismo tiempo?”

Rey Mysterio: En este momento, la conversación todavía está abierta con WWE, así que espero que espero que cuando sea el momento adecuado y nos sentemos a hablar sobre el futuro de Rey Mysterio con WWE, si hay algún futuro con Rey Mysterio, vaya a ser bueno para ambas partes tanto como será bueno para WWE, que vaya a ser  bueno para mí.

“Creo que es lo mejor para nosotros dos. Dejando eso a un lado, pase lo que pase allí, con suerte, podemos continuar haciendo negocios con 5 Star Wrestling (y la lucha independiente en general). No veo por qué no”.

  • Inside The Ropes: “La última pregunta, algo que nuestros fans quieren saber: Piña en la pizza. ¿Sí o no?”

Rey Mysterio: “¡Pero por supuesto! Piña en la pizza. ¿Por qué no? Antes de que fuera luchador, hacía pizzas y esa era una de mis especialidades, la pizza Hawaiana”

Así las cosas, de las palabras de Rey Mysterio se puede analizar, que además de querer un contrato de Leyendas o de medio tiempo con la empresa, quisiera tener un contrato con facilidad para competir en otras empresas, así como los luchadores de la División del Reino Unido WWE.

Lo cual no significa que si esta condición no es concedida por parte de la empresa de Vince McMahon, Rey no vaya a regresar a WWE, pues según Dave Meltzer del Wrestling Observer, las negociaciones van avanzadas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: