La mujer de Riddle lanza un dardo contra el luchador de WWE en las redes sociales

11 octubre 2021
Matt Riddke y esposa

Riddle ha tenido éxito desde su ascenso al roster principal de WWE, pero no ha sido hasta su unión con Randy Orton cuando ha terminado de explotar su personaje. En la actualidad, mantiene un buen estatus como campeón por parejas de Raw junto a The Viper y está viviendo un gran momento.

Sin embargo, la sombra del movimiento SpeakingOut sigue teniendo consecuencias en la vida personal de Riddle. El 8 de octubre del 2020, la luchadora y modelo Samantha Tavel presentó una demanda en contra de Matt Riddle, WWE, Gabe Sapolsky y EVOLVE Wrestling alegando que sufrió un caso de abuso sexual por parte de la superestrella de WWE. En julio de 2021, Tavel desestimó la demanda en contra de Riddle por motivos desconocidos. No obstante, debido a este incidente, se conoció que Riddle tuvo una aventura romántica mientras estaba con su actual esposa.

Anoche, Riddle publicó un mensaje en Twitter, expresando su gran momento con su actual compañero de equipo Randy Orton en el house show que WWE celebró en California. «¡Amo mi vida tanto hermano! Estoy en California formado equipo con mi mejor hermano Randy y creedme, no hay nada mejor que este tipo«, escribió Riddle.

Sin embargo, Riddle recibió una respuesta inesperada bastante reveladora. A pesar de que su mujer, Lisa Riddle, supuestamente perdonó su affair con Samantha Tavel en el pasado, parece que las cosas en casa de los Riddle no está tan bien como parece. «Dice eso ahora que está de viaje y se ha mudado a Orlando lejos de sus hijos«, escribió Lisa en Twitter en respuesta al tuit de Matt Riddle.

El mensaje de Lisa fue eliminado a los pocos minutos, pero varios fans realizaron pantallazos y lo publicaron en respuesta al tuit de Riddle. No sabemos hasta qué punto la mujer estaba bromeando, pero parece ser que Riddle tiene algún tipo de problema en su casa, derivado con lo sucedido en el movimiento SpeakingOut.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: