¿La más dura realidad de WWE para Sasha Banks?: La politiquería

1 febrero 2018

Sasha BanksOtra de las Superestrellas WWE que no teme expresar su opinión es Sasha Banks, y aunque en algunos puntos difiere con los pensamientos de fans del Universo WWE, en otros se encuentra en la misma página. Ahora, ha realizado unas declaraciones muy sorpresivas sobre la politiquería en la compañía.

Así lo dejó saber en una reciente aparición para la reconocida serie web denominada “Hot Ones”, producida por el canal de YouTube First We Feast’s y Complex Media, en donde comió alitas picantes y que traemos en su totalidad a continuación y con con sus palabras más destacadas traducidas al español:

Sobre cuáles es la mejor cosa de luchar para WWE y cuáles son las duras realidades de WWE:
Sasha Banks:

“Me siento a gusto cuando estoy en ese círculo cuadrado [el ring]. La realidad más difícil es simplemente saber que hay mucha política, muchos viajes agotadores, agotadores, y no me di cuenta de lo difícil que sería, por ejemplo, tener que estar un avión todos los días.

“¿Ya sabes? Algunas veces en las sillas de la mitad, otras veces atrás, algunas veces en primera clase. Realmente nunca sabes, hace solo dos días estaba en Salt Lake City, Utah, anoche en Anaheim, California y ahora me voy a India esta semana. Es sin parar“.

Sobre ser primos hermanos con el rapero y Miembro del Salón de la Fama WWE Snoop Dogg y descubrir su apodo:
Sasha Banks:

“Cuando estaba cerca de él, sus guardaespaldas siempre lo llamaban ‘jefe’, y yo pensaba algo como: ‘Eso es algo pegadizo. Ese es un buen apodo’. Entonces dije: ‘Sasha Banks, La Jefa’, y luego se convirtió en ‘La Jefa Legítima’.

“Cada vez que él estaba con WWE, lo llamaba y le decía: ‘Por favor, llévame contigo. Me encanta esto. Por favor, por favor, por favor’. Y recuerdo ir con él en 2008, y él estaba ensayando con las Divas en ese momento, él estaba caminando por la rampa y lo estaba siguiendo, y yo estaba caminando por la rampa de WrestleMania. Tenía 16 años y este año cumplo 25. Los sueños realmente se hacen realidad“.

Sobre cómo se recupera luego de participar en largas luchas:
Sasha Banks:

“Mucho vino. Me encanta beber vino después de una lucha. Me hace sentir realmente tranquila y relajada”.

Seguramente lo de politiquerías fue un pequeño dardo a su colega, la actual Campeona SmackDown, Charlotte Flair, pues cuando se le preguntó por el amor que le tenían sus coterráneos de Boston, Massachusetts, dijo:

“Cada vez que me presentan y dicen: ‘De Boston, Massachusetts…’ el público simplemente entra en erupción.

“Recuerdo que en mi lucha de Hell in a Cell (Celda Infernal) con Charlotte, cuando la perdí, [los fans] simplemente quedaron en silencio sepulcral [totalmente callados, “muertos”]. No lo podían creer. Pensé que iban a empezar una revuelta. Y yo pensaba: ‘Ahí están los fanáticos de Boston para ti’”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: