La ¿maldición? del tema de entrada “Broken Dreams”, de Drew McIntyre

8 abril 2017

Drew McItyreEl pasado miércoles 5 de abril se realizaron las grabaciones post-WrestleMania de NXT desde el tradicional Full Sail University en Orlando, Florida; siendo que de inmediato se comenzó a filtrar los vídeos de lo que ocurrirá en las próximas semanas en la marca amarilla.

Uno de los vídeos de las grabaciones de los futuros programas de NXT que se filtraron, fue la primera entrada del ex-Campeón Intercontinental Drew McIntyre en su regreso a WWE. Y uno de los detalles que notamos, fue que salió con una canción diferente en lugar de su canción anterior: “Broken Dreams” de la banda Shaman’s Harvest.

Dicha canción, fue utilizada por McIntyre desde el año 2010 hasta el 2012, cuando se unió a Heath Slater y Jinder Mahal para crear 3MB; y algo que la caracterizaba fue su excelente tonada y sus solos de guitarra eléctrica.

Pero algo que varios no sabían, es que dicha canción pudo haber predicho el futuro de la breve y fallida carrera del escocés en WWE, en algunas frases entre los minutos 2:18 al 2:40; y más aún, que el título se llame “Sueños rotos”:

– “Casi en la cima de la montaña”: Esto se refiere a la lucha de Cámara de Eliminación por el Campeonato Mundial de Peso Completo en el evento del mismo nombre en el año 2011, cuando fue eliminado por Kane tras un Chokeslam.

– “Resbalas y caes como una piedra”. Se podría entender como el momento que McIntyre fue traspasado a Raw en el mismo año (2011) donde pasó a ser un luchador de medio cartel a un jobber; y en lugar de luchar regularmente bajo la marca roja, pasó a combatir en WWE Superstars, donde siempre salía derrotado.

– “Rodando cada vez más rápido hacia la pesadilla que has sembrado”. A finales del 2011, regresó al programa SmackDown!, solo para seguir siendo un “jobber” hastaque el entonces Gerente General de la marca azul, (y recientemente exaltado al Salón de la Fama WWE) Theodore Long, lo despidió (como parte de una historia).

“Lo tenías todo a tu alcance”. Las múltiples oportunidades de McIntyre de ser campeón o de evitar ser despedido.

– “Pero en un respiro, tu minuto pasó”. Su momento como supuesto “Elegido” deMr. McMahon se esfumó en un periquete.

– “Y estás solo”. Su despido el 12 de junio del 2014; pero tras él logró renovarse en las empresas independientes y en Impact Wrestling.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: