La lesión de Kevin Owens es peor de lo esperado

19 octubre 2018

Kevin OwensHace tan sólo unas horas, Kevin Owens dio una actualización de cómo se encuentra tras la doble cirugía de rodilla. El canadiense se tomaba con bastante humor el hecho de haber tenido que pasar por tal intervención para recuperarse de la lesión. Aunque no comentó nada sobre el tiempo que estará fuera de acción.

En este caso tenemos novedades sobre precisamente cuánto tiempo estará alejado de los encordados. En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informa:

“El daño en su rodilla izquierda es peor de lo esperado. Tienen esperanzas de que pueda estar de vuelta para febrero o marzo. Ese es el calendario ahora mismo. No se sometió a ninguna cirugía reconstructiva completa en ninguna de sus rodillas, pero fue una lesión grave, especialmente en la rodilla izquierda”.
De esta forma podemos adelantar que, salvo sorpresa, KO no regresará a la acción hasta entrado el 2019. Esto indica que se perderá lo que queda de año y también Royal Rumble. Si finalmente surge algún problema, que esperemos que no, podría incluso perderse el camino a WrestleMania 35. Pero parece que llegará al magno evento.

Curiosamente, y esto no lo decimos ni mucho menos en tono de broma, parece que el ex Campeón Universal podrá tomarse ese largo tiempo fuera y prepararse para un regreso espectacular. Cuando “abandonó” WWE meses atrás, se rumoreó que volvería acompañado de Paul Heyman, mucho más delgado y con otra actitud.

Cabe mencionar que, si se cumple lo comentado por Meltzer, el canadiense podría estar de vuelta más o menos al mismo tiempo que Sami Zayn. El último informe respecto a la recuperación de este indicaba que se espera que regrese en febrero. Puede que los dos se unan de nuevo cuando puedan volver a competir.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: