La lesión de Karrion Kross sería más grave de lo previsto

28 agosto 2020
Karrion Kross

Un comentario de William Regal y Dave Meltzer sugieren que pasará bastante tiempo hasta que volvamos a ver a Karrion Kross en televisión

Cuando WWE anunció que Karrion Kross abriría el episodio de NXT de esta semana, nos vino a la mente el por desgracia común segmento de un monarca teniendo que dejar vacante su título por lesión. Y los peores presagios se cumplieron, porque Kross, acompañado de Scarlett, anunció que su reinado iniciado en TakeOver: XXX, tras derrotar de manera limpia a Keith Lee, llegaba a su fin, dejando el Campeonato NXT en mitad del ring.

Todo, cuando apenas 24 horas antes, Kross confesaba lo siguiente bajo una entrevista con ESPN.

«Bajo mi punto de vista, no estaré fuera de acción durante mucho tiempo. En base a cómo me siento y por lo que he oído, no sé, soy muy intuitivo con mi cuerpo. Y por cómo me encuentro ahora mismo, aunque no es cómo me gustaría estar, diría que voy a poder pasar por esto sin ninguna clase de medida extrema. Esa es mi opinión a día de hoy».

Sin embargo, cierto comentario de William Regal durante el mismo capítulo de NXT nos hizo pensar en que Kross pecó de optimista: «Te deseo lo mejor en tu larga recuperación».

tal perspectiva fue confirmada por Dave Meltzer en la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio.

«Se hizo una resonancia magnética el lunes, así que parece que va a necesitar cirugía. Parece que va a estar fuera durante un tiempo. Si fuese algo que no necesitara de cirugía no lo habrían despojado del título, porque les encantaría tenerlo como campeón, es el elegidoSi fuera cosa de dos meses podrían apañárselas de alguna manera. No dieron ningún plazo de tiempo, pero no pinta bien».

Servidor duda de que incluso una dolencia con plazo de recuperación de dos meses no hubiera provocado tal vacancia. NXT se ha convertido en la marca de moda de WWE, e imprescindible para que la compañía haga frente a la competencia televisiva en TNT que representa AEW, y no puede permitirse que su cara principal esté ausente de las pantallas. Sobre todo, si tenían esperanzas de que la presencia de Kross en primera plana mejorara sus ratings.  

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: