La lesión de Ciampa provocaría importantes cambios creativos

1 marzo 2019
Tomasso Ciampa

Encontrarse con Harley Race le cambió la vida, y una década después de aquello, Tommaso Ciampa luce como uno de los grandes campeones del panorama actual. Su nueva actitud lo ha convertido en el mejor rudo no sólo de NXT, sino de toda WWE. Así, Vince McMahon decidió recurrir a él y a tres talentos más de la marca amarilla para dar un revulsivo a Raw y SmackDown. Sin embargo, parece que su gran momento tal vez haya quedado en suspenso. Hoy reportamos que el luchador sufre una lesión, de la que ahora Mike Johnson de PWInsider señala podría provocar severos cambios creativos.

He aquí lo escrito por el periodista.

“El Campeón NXT Tommaso Ciampa tiene una lesión en el cuello que lo ha forzado a quedar fuera de acción. Resultando en una reescritura del episodio del lunes de Raw, según ha podido confirmar PWInsider con varias fuentes.
“Originalmente, Ciampa y Johnny Gargano iban a competir en un Fatal 4-Way de duplas con Zack Ryder & Curt Hawkins, Aleister Black & Ricochet y otro equipo que PWInsider.com no ha confirmado. Los Campeones de Parejas Raw The Revival iban a estar junto al ring. Pero una vez se confirmó que Ciampa no tenía el alta, se cambió a Revival vs. Black y Ricochet. A cambio, Ciampa y Gargano aparecieron en roles no luchísticos durante el show.
“Ciampa no está de gira este fin de semana. Nos han contado que sus problemas de cuello llevan ahí desde hace al menos 4 o 5 semanas, incluso más. Dependiendo de cuándo y dónde le den al alta, WWE tendrá que hacer cambios creativos. Estos, respecto al Campeonato NXT y el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2019. Nos han dicho que todas las opciones están sobre la mesa, dependiendo de cuál sea la decisión final respecto a su lesión. Pero de momento, el lunes no tenía el alta para luchar”.

Aún es pronto para pensar en que el título de NXT quedará vacante. Pero sí o sí, este tendrá que defenderse bajo TakeOver: New York. Cita prevista para un día antes de WrestleMania 35, el 6 de abril. Seguiremos informando en SÚPER LUCHAS de novedades al respecto de la situación de Tommaso Ciampa.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: