La información sobre el regreso de Enzo Amore y Big Cass a WWE es falsa

29 agosto 2019
Big Cass Enzo Amore

Enzo Amore y Big Cass, una de las parejas más polémicas de la historia de WWE no volverán a la compañía. El interés de WWE por traerlos de vuelta es el mismo que el de Enzo Amore y Big Cass por volver: Ninguno

Dave Meltzer indició en la última edición de Wrestler Observer Radio que WWE había mostrado interés en el antiguo equipo para ser parte del proyecto de NXT en USA Network. Parece ser que según el periodista americano WWE los quiere de vuelta por su experiencia en la marca amarilla y para ser la cara de esta nueva etapa.

¿Por qué se filtró esta información?

Fuentes cercanas a WWE comentan que al parecer todo ha sido un montaje de Enzo y Cass para poder pedir más dinero por sus apariciones en la escena independiente. Dave Meltzer tiene grandes contactos en el mundo del wrestling, pero esta vez no la información no ha salido de WWE, si no del entorno de los wrestlers, que habrían estado promocionando los rumores para cobrar más.

¿Quieren volver?

Big Cass quiere volver a WWE. Lo dijo en una entrevista hace unos meses indicando que la vida de luchador independiente es muy dura. WWE solo lo llamaría en caso de imposición de USA Network, canal que va a tener un gran control de todo lo que pase en NXT.

Enzo Amore ha manifestado siempre que nunca volvería a WWE y que tiene todos los contactos bloqueados con la empresa, por lo que ni siquiera sabe si alguna vez lo han vuelto a llamar.

Es cierto que en el mundo del wrestling, y más en WWE cualquier cosa puede pasar y ambos podrían regresar en cualquier momento si Vince quiere y hace una buena oferta económica, pero esto solo ha sido una campaña publicitaria para aumentar el caché de estos luchadores.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: