La Increíble Razón Por La Cual Baron Corbin No Estuvo En SmackDown Live

8 febrero 2018

Baron CorbinEn el pasado show de SmackDown Live, pudimos notar la ausencia del lobo solitario Baron Corbin. Según Brad Shepard de BodySlam.net, la razón seria que la WWE intencionalmente mantuvo a Baron Corbin fuera del episodio del martes de SmackDown Live debido a su popularidad en Kansas City.

Aparentemente, Corbin obtuvo la reacción más fuerte de la noche en un dark match, donde hizo equipo con Jinder Mahal para enfrentarse a AJ Styles y Shinsuke Nakamura.

Un fan que fue al show de Smackdown Live, dijo que Baron Corbin recibió la reacción más gran de la noche. El fue sacado de la TV de manera intencional, debido a que el show azul sería en el Sprint Center en Kansas City, MO. El luchó en un Dark Match, haciendo equipo con Jinder, y perdiendo antes AJ y Shinsuke.

Corbin no es de Kansas City pero pasó mucho tiempo en el estado de Missouri. Corbin es dos veces campeón regional Amateur Kansas-Missouri Golden Gloves y también jugó como guardia ofensivo para Northwest Missouri State University en la División II de la NCAA.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: