La historia detrás de la nueva canción de Sasha Banks
La legendaria banda de indie rock The Mountain Goats son los responsables de la nueva canción de Sasha Banks titulada “Song for Sasha Banks”. La propia luchadora pedía al grupo que le hicieran un tema a primeros de mayo de 2015.
Where’s my song @mountain_goats ?
— $asha Banks (@SashaBanksWWE) 3 de mayo de 2015
“¿Dónde está mi canción?“.
A pesar de su apretada agenda, la banda aceptó el desafío de “La Jefa”.
Where’s my song @mountain_goats ?
— $asha Banks (@SashaBanksWWE) 3 de mayo de 2015
“Sasha Banks, el album es sobre los días en los viejos territorios, pero aceptamos el desafío. Song for Sasha Banks será escrita después de la gira“.
Tres años, un mes y dos semanas después, la banda lanzó la canción sobre la luchadora.
We here in the @mountain_goats acknowledge @SashaBanksWWE as the Boss and we know no road worth traveling doesn’t have some bumps and we promised her this song several years back and I wrote it last week and here it is https://t.co/FZApRe6p1m
— The Mountain Goats (@mountain_goats) 18 de junio de 2018
“En The Mountain Goats reconocemos a Sasha Banks como La Jefa y sabemos que todos los caminos que valga la pena viajar tienen algunos baches. Le prometimos esta canción hace varios años. La escribimos la semana pasada y aquí está”.
Recientemente, la cantante principal de la banda, John Darnielle, ha hablado con WWE.com sobre esta canción, explicando cómo la compuso, que se siente inspirada por la luchadora, e incluso que aprendió toda su historia.
“La forma en que nos lo pidió fue genial. Sus fans estaban entusiasmados con la idea. En los últimos dos años nos preguntaban por la canción. Me encantó que nos recordaran que teníamos una tarea por hacer. Aprendí toda su historia, hasta que algo me llegó, en el momento perfecto del día. A veces, la inspiración te llega cuando estás con la guitarra y la libreta.
“¡Me acababa de despertar y el cuaderno estaba abierto! Simplemente me salió muy rápido. La escribí entre el desayuno y el almuerzo. Sasha Banks es una persona muy positiva. Está trabajando muy duro, y realmente me identifico con ella. Sacrifica su cuerpo para hacer lo que le gusta hacer. Es una de las cosas que me atrae. Estás rompiendo una parte de ti mismo para perseguir tu visión de quién quieres ser. Eso es emocionante para mí”.