La historia del hermano de Vince McMahon que nunca se dio

20 septiembre 2017

Vince McMahonLa semana pasada asistimos a otro episodio más de la implicación de los McMahon en su propio producto, con un ataque de Kevin Owens a Vince que impactó a buena parte del Universo WWE. Y es que el añadido del Chairman siempre es sinónimo de subida de ratings, aunque no siempre las historias tienen la misma brillantez ni calan de igual manera en el respetable. Recordemos aquel infame culebrón del hijo ilegítimo, que fue modificado por un fallo en el test de drogas de Mr. Kennedy, con el desenlace creativo que todos por desgracia conocemos.

Acontecimientos inesperados pueden dar al traste con una buena idea, y el crimen de Chris Benoit provocó la cancelación de varias líneas argumentales, con la “muerte” del Chairman de telón de fondo. Un ex-guionista de WWE, Court Bauer, fue invitado al podcast On The World According To Wrestling, y desveló una historia que iba a ser programada por entonces. En ella, el gran atractivo sería la figura inédita de un hermano real de Vince llamado Roderick. Así la cuenta Bauer:

“Siempre pienso en lo que podría haber sido porque estábamos preparando algo con el hermano de Vince, Roderick. Su familia iba a aparecer la siguiente semana para ser parte del funeral por Vince McMahon y yo siempre estaba insistiendo sobre que me encantaría conseguir que otra parte de la familia McMahon se involucrara en WWE. Creo que hubiera sido fascinante porque la gente olvida que Vince tiene un hermano y creo que la historia hubiera sido increíble.

“Siendo Vince el magnate que es, el tipo agresivo sin piedad, tú sabes, tomó el control de su negocio familiar. A su pobre hermano, ¿qué le pasó? Y ahora hay un refresco en la dinastía McMahon y todas las rivalidades y cosas que puedes imaginar, todas esas nuevas historias porque Roderick tiene hijos que podrías meter en este escenario”.

Vince McMahon

Parece que aquella historia de la “muerte” de Vince pudo suponer un punto de inflexión en la historia de WWE. Quién sabe cuán distinta sería la empresa si el suceso de Benoit nunca hubiera ocurrido. En cualquier caso, nunca digas nunca en lo respectivo a este producto, porque quizá la figura de Roderick McMahon haga un día acto de presencia sobre las pantallas de Raw o SmackDown para cambiar por siempre el futuro de su dinastía.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: