La historia de cuando Vince McMahon luchó enmascarado en un house show

13 diciembre 2018

Vince McMahonHay veteranos luchadores con una trayectoria repleta de anécdotas que perfectamente daría para escribir dos o tres libros. Pero obviando a los gladiadores, Vince McMahon tal vez sea la mayor hemeroteca andante de la industria estadounidense. Sin olvidar que también ha ejercido de competidor en muchas ocasiones. De hecho, llegó a ganar el Campeonato WWF y un Royal Rumble, por ejemplo. Nunca ofreciendo choques de cinco estrellas, pero sí con actuaciones bastante meritorias. ¿Le queda algo por hacer al “Chairman”? Poco, pues ahora sabemos que una vez luchó enmascarado en un house show.

Sgt. Slaughter reveló este hecho a WrestlingNews.Co, quien fue receptor de su anécdota.

“Tengo muchas historias sobre Vince McMahon, pero no puedo contarlas. Él nunca pudo convetirse en luchador porque su padre siempre lo quiso detrás de los micrófonos, para así poder controlar mejor las cosas.

“Una noche estábamos viajando en coche y Vince me dijo, ‘una de las cosas que de verdad echo de menos, Sarge, es luchar en el ring’. Y le dije, ‘¿quieres luchar en el ring? Ponte una máscara. Y lo hizo. No fue la noche más divertida de mi vida, pero lo conseguimos”.

El último combate de Vince tuvo lugar durante WrestleMania XXVI, ante Bret Hart, cayendo derrotado mediante un Sharpshooter. Y su última implicación activa la vimos en Raw 25, cuando recibió por enésima vez un Stunner de Stone Cold. Aunque más memorable resultó el ataque que sufrió de manos de Kevin Owens el pasado septiembre, iniciado con un tremendo cabezazo, y finalizado con un Splash desde la tercera cuerda. ¿Le gustaría tener un combate de retiro al uso? Conociendo su pasión por esta disciplina, seguramente sí, aunque su edad ya pesa.

Sin duda, aquella implicación merece un hueco en “WWE Hiddem Gems”. Una pena que parezca no haber constancia gráfica de tamaño acontecimiento. Puede que incluso tuviera lugar fuera de su compañía, pues Slaughter no detalla fecha.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: