La exigencia que Daniel Bryan hizo a WWE hace poco

19 marzo 2019
Daniel Bryan

Kazeem Famuyide trabajó en WWE como creativo durante 9 años. Fue despedido el pasado mes de febrero y desde entonces no ha dejado de hablar de cómo es la vida de alguien con su papel en la empresa. Lo cierto es que ha estado hablando de todo tipo de cuestiones en relación a creativos, Superestrellas, Vince McMahon y mucho más.

Más recientemente, habló sobre un luchador en concreto: Daniel Bryan. Acerca de una exigencia del ahora Campeón WWE. Esto dijo en Wrasslerap:

“La gente venía y a veces se sentaban con los creativos. Les contaré una historia. Lo hizo en broma, pero lo decía en serio. Saben de que estoy hablando. Estábamos sentados en la sala de escritores. Daniel Bryan llega caminando por el pasillo y abre la puerta de una patada y fue como: ‘¡OIGAN! ¡Necesitamos un luchador consentido de alto perfil ahora mismo!’. Para mí fue como: ‘¿Eh?’. Era como ver a un enorme bebé de 40 años. Vino en plan bromeando pero lo decía de verdad. De una manera indirecta, creo que así es como llegamos a Mustafa Ali. Él era un consentido en 205 Live y pensamos que podría hacerlo bien con Daniel Bryan. Vince McMahon fue el gran impulso de esa idea. Entiende perfectamente la dinámica del bien contra el mal y supo que teníamos que hacerlo”.

Para muchos esto no será una sorpresa dado que ya se adelantó hace unas semanas que el barbudo fue quien impulsó la idea de ascender a Ali al elenco principal. Porque quería tener más rivales. No solo eso, sino que quiere que quiere tener más luchadores importantes consentidos en su marca. No cabe duda de que todo resultó muy bien.

Desde hace tiempo se viene diciendo que Bryan tiene poder de decisión en WWE. Y este es un buen ejemplo de ello.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: