La esposa de Bray Wyatt le pide el divorcio

12 junio 2017

Bray WyattBray Wyatt está en el ojo de la tormenta en ese sentido, pues el diario británico Dailymail ha reportado que la esposa del Devorador de Mundos le pidió el divorcio al luchador, acusándolo de adulterio con una la ex estrella de Total Divas JoJo, también anunciadora de WWE.

El sitio asegura que el abogado de Samantha Rotunda, la esposa de Wyatt, encontró que el ex Campeón WWE estaba en constante contacto con JoJo, y la situación fue tan grave que solicitó el divorcio.

No se sabe si WWE “castigará” a Bray Wyatt y a JoJo, pues la empresa en cuestión solía tomarse muy en serio este tipo de casos. Recordemos que cuando Lita y Edge estuvieron en un amorío a costa del entonces novio de la fémina, Matt Hardy, WWE procedió a humillar constantemente a la luchadora, y promovió los abucheos del público que más tarde, le costarían la carrera a la veterana.

El abogado de Bray Wyatt, Jim Knox, pidió que se “respetara la privacidad de los implicados en este caso y no se realice ningún comentario al respecto”, pero como todos sabemos, en la lucha libre este tipo de avisos se pasa por alto.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: