LA EMPRESA SE NEGÓ A REVELAR QUE ROMAN REIGNS ERA DE ORIGEN SAMOANO

25 septiembre 2015

0801049001442240009_filepickerKevin Eck, ex-escritor de la WWE, publicó hace unos días una entrada en su blog sobre una idea para Roman Reigns que fue rechazada por Vince McMahon. El principal motivo de ello era que dicha storyline pondría en la palestra que Roman Reigns es de linaje samoano.

Cuando The Shield tuvo un feud con The Usos, Eck propuso que Rikishi, padre de Jimmy y Jey, apareciera con sus hijos en Raw y fueran atacados por The Shield; incluyendo una triple powerbomb a Rikishi sobre una mesa. Tras esto, los Uso revelarían que Reigns era su primo y que estaban preocupados porque «se rodeaba de mala gente y tomó malas decisiones». Se iban a mostrar fotos de Roman y los Uso con el fin de probar la relación familiar que tuvieron al crecer.

«Vince y Triple H estaban de acuerdo con que no deberíamos revelar que Reigns es samoano. Creían que se le iba a encasillar y dañar su misterio particular. La deducción que sacaron fue que el público tiene una noción preconcebida de lo que es un wrestler samoano: un tío con una falda de hojas y un collar de conchas».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: