La división de peso crucero regresará como propiedad exclusiva de Raw

19 julio 2016

cruceroLa división de marcas promete revolucionar WWE como no lo había hecho nada en años. Raw y SmackDown tendrán elencos, figuras de autoridad y equipos creativos independientes, pero hace unos minutos en Monday Night Raw se hizo otra revelación respecto a esta Nueva Era.

Antes de que Daniel Bryan y Mick Foley fueran revelados como Gerentes Generales, los hermanos Shane y Stephanie McMahon se vieron envueltos en otra de sus guerras de bromas e insultos al micrófono, en medio de esta, Stephanie dio un gran anuncio.

Debido a que Raw tiene una hora más de duración que SmackDown, el show rojo contará con un elenco más amplio que su rival, como ya se sabía por las reglas del Draft, pero además de esto tendrá una división exclusiva, pues el éxito del Cruiserweight Classic ha llevado a la decisión de revivir la división de peso crucero como propiedad exclusiva de Monday Night Raw.

La noticia llega en un momento de altísima expectativa por los cambios que se puedan ver con la resurrección de la competencia entre shows, para la cual Edge había sugerido precisamente que cada uno tuviera elementos distintivos.

Por el momento se desconoce si algunos participantes del Cruiserweight Classic entrarán directamente a formar parte de Raw o si en cambio la nueva división será alimentada del talento de NXT o EVOLVE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: