La discusión entre John Cena y Roman Reigns en Raw fue real

29 agosto 2017

John CenaLa pasada noche todos fuimos testigos del inicio de una gran rivalidad que estará en marcha para el próximo pago por ver de WWE, No Mercy. Esta rivalidad entre John Cena y Roman Reigns ha recibido una gran cobertura mediática debido a su gran atractivo para la audiencia y lo que representa.

En el pasado episodio de Monday Nighy Raw pudimos apreciar el génesis de este feudo. Al parecer, según indican nuevos informes, la confrontación entre Cena y Reigns y la tensión que se palpaba entre ellos, no era algo producto de un guión.

Durante el segmento para de firma de contrato para su combate, las tensiones entre ambos luchadores aumentaron rápidamente, haciendo que ambos despotricasen en contra del otro, incluso, haciendo uso de insultos personales. Reigns comenzó diciendo, “Ellos te odian, porque tú apestas”. En este momento parecía que Reigns estaba perdiendo los papeles, por lo que Cena respondió: “es simplemente una promo”. Reigns ignoró su comentario y siguió con su discurso.

“Eres un mandado, no eres capaz de aprender a ser alguien o hacer algo. Solo eres una p**** farsa”. Además de insultarle con “Falsa p**** part timer”.

Reigns continuó indicando que Cena podría seguir yendo a presentar programas de televisión mientras que él se romperá las costillas semana tras semana. Y añadió: “coge tu pala gigante y entierra todo el máximo de jóvenes talentos que puedas”. Cena no se quedó atrás respondiendo a Reigns: “Enhorabuena, te ha costado más de 5 años en hacer una promo decente”.

Los insultos y acusaciones personales continuaron, hasta que Cena finalizó diciendo que es “mejor part timer que Reigns trabajador a tiempo completo en toda su vida”.

Como podemos apreciar, son un tipo de declaraciones que no estamos acostumbrados a ver, dado que no suelen estar en los guiones de WWE por obvias razones. A raíz de la polémica promo, los rumores sobre un posible shoot (cuando la promo entre dos o más luchadores va más allá de lo establecido por el guión) comenzaron a florecer a lo largo de las redes sociales.

Pero no tardó mucho en surgir un tweet que indicaba la veracidad de estos rumores y que lo que ambos luchadores se habían dicho el uno al otro era mero hecho de las tensiones reales entre ambos. Pete Rosenberg, panelista habitual en los shows previos de la WWE, confirmaba el hecho que muchos fanáticos se estaban preguntando. A continuación, el tweet en cuestión.

El periodista confirmó que los rumores son reales, y que todo lo que Cena dijo fue producto de sus sentimientos y no de el guión al que estaba adscrito.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: