La Curiosa Relación Entre Vince McMahon Y Nia Jax

23 noviembre 2017

Nia JaxComo todos sabemos, la luchadora de la WWE de la marca RAW, Nia Jax estuvo ausente del show rojo por un par de semanas, debido a que se tomó un tiempo de descanso, por no estar de acuerdo con el manejo que los creativos estaban teniendo con ella.

Ahora el portal Dirty Sheets, ha revelado un detalle muy importante sobre Vince McMahon y Nia Jax, indicando que fue el que le concedió el permiso a Jax, para poder ausentarse, por el mal manejo que tenía, y se reportó que Vince le aseguró a Nia que él se encargaría de ver personalmente como están los planes para la fémina.

Según el mismo portal que McMahon tiene un gran aprecio por la samoana y muchas veces ha reprendido a sus creativos frente a ella, por no usarla como él quisiera en el show. Vince la llama la “Andre el Gigante” de las mujeres, y parece que la samoana es de las pocas superestrellas que pueden ir a hablar con Vince de manera directa, debido a que es prima de The Rock.

Esto se piensa así, debido a que de todos los primos que tiene The Rock, Nia es una de las más cercanas y con la que más interacción tiene, por ello creen que Vince la trata muy bien y no quiere hacerla enojar, pues eso le traería problemas con The Rock.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: