La condición de The Rock para luchar en WrestleMania 37

10 diciembre 2020
The Rock y Roman Reigns

El sueño de la fanaticada de ver un Roman Reigns vs. The Rock en WrestleMania parece estar cada vez más cerca. Dwayne Johnson estaría de acuerdo y sólo habría puesto una condición que te desvelamos a continuación.

Todos lo esperamos. Todos estamos a la expectativa de conocer si el gran Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, volverá a WWE para una combate más en WrestleMania 37 y parece que el camino comienza a despejarse para que así sea. La megaestrella de Hollywood solo ha puesto una condición para que el regreso sea una realidad y, a día de hoy, nadie está dispuesto a garantizarle que así sea.

La condición que nadie se atreve a garantizar

Mientras Roman Reigns sigue pertrechado en su «maravillosamente cruel» personaje del «Jefe Tribal», el tiempo avanza inexorablemente hacia WrestleMania y WWE comienza ya con los planes de cara al gran evento. En la actualidad, se está contando una de las mejores historias que se haya contado en los últimos años y esta historia es merecedora de un gran final por todo lo alto que se trataría del tan cacareado enfrentamiento entre Roman Reigns y The Rock para dirimir quién es el cabeza de familia.

Pues sí, cada vez estamos más cerca y parece que The Rock ha dado su aprobación para que esto suceda, simplemente hay una cuestión pendiente que nadie se atreve a garantizar y que sería la única condición que The Rock habría puesto para su regreso al ring, según informa The Inquistr.

La condición se trata de tener público en las gradas, cosa que WWE, obviamente no puede garantizar, a lo que la web norteamericana Ringside News añade que la compañía no piensa en absoluto en esta posibilidad ya que The Rock tiene otros compromisos que harían imposible su aparición en el evento. Así mismo, Ringside News también reporta los continuos contactos entre WWE y The Rock para estar preparados en el caso que la situación sanitaria cambiara radicalmente y se pudiera cumplir con la condición de Johnson.

«Se habla mucho sobre un posible regreso de The Rock a WWE. Nos han comentado que Dwayne Johnson se comprometería solo bajo una condición, que ahora evita que esto ocurra. Nos han dicho directamente que hay ‘cero discusiones’ en torno a The Rock vs. Roman Reigns en estos momentos».

Su última lucha en WrestleMania

El gran evento del año es sin dudas el evento en el que The Rock tiene que regresar dada la magnitud del show y del personaje. Su última lucha en WWE fue precisamente en WrestleMania 32, cuando sorprendiendo a todos, y sin tener lucha pactada o anunciada de antemano, plantaba cara a la Familia Wyatt para acabar enfrentándose a Erick Rowan y vencerle en 6 segundos.

Sí, aquella fue una noche mágica ya que se superó el récord de asistencia a cualquier evento en interior con más de 100.000 aficionados en las gradas del T&T Stadium de Dallas y The Rock no podía faltar a la cita. Nada estaba preparado y Dwayne Johnson apareció en escena para celebrar la gran noticia del récord y acabó realizando la que, hasta la fecha, es su última lucha pero, ¿Merece The Rock haberse despedido del universo WWE con una lucha de 6 segundos?

Muchos creen que no, que debería de regresar para un combate más y cerrar así su exitosa carrera siendo el último capítulo de una verdadera historia familiar que se está viviendo con Reigns y Jey Uso. Su retiro así, sí que tendría un significado, encajando mejor en una historia que en un enfrentamiento surgido de la nada. Eso sí, sólo el COVID-19 podría permitir la celebración de este combate de ensueño desapareciendo de una vez y permitiendo a los aficionados llenar las gradas del estadio, cosa que al día de hoy se antoja bastante complicada ya que en Estados Unidos se siguen batiendo récords de contagios y muertes.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: