La charla de Vince McMahon con Keith Lee tras su debut en Raw

8 diciembre 2020
Keith Lee

Según Keith Lee, Vince McMahon quiere que este ponga patas arriba WWE, como puede verse en el último ‘WWE 24’

Muy criticado fue el estreno de Keith Lee en Raw el pasado 24 de agosto, en un juicio un tanto presuroso apoyado sobre dos cambios respecto a la versión NXT de este luchador: su tema de entrada y su atuendo. 

Porque a posteriori, hemos asistido a un estimable manejo del «Limitless», con varias victorias importantes… y una reconversión de esa criticada canción que lo acompaña al salir al ring. Sin embargo, pocos creen que Lee vaya a lucir de la misma manera que en su paso por el show dorado de WWE, donde hizo historia convirtiéndose en doble campeón. 

WWE Network colgó recientemente un nuevo episodio de su serie ‘WWE 24’, con Lee de protagonista, centrado en su debut bajo los grandes focos. Y una secuencia donde el gladiador y Vince McMahon interactúan tras bambalinas inmediatamente después de aquel combate contra Randy Orton resulta bastante curiosa, cuanto menos, escuchando lo que el «Chairman» tiene que decirle a su Superestrella

«Tienes que hacerme creer en ti. Ahora tenemos aquí toda una audiencia global, es un poco distinto. Tenemos que hacer algunos cambios y que seas tú». 

Lee comenta a continuación las palabras de McMahon. 

«Vince ha hecho que parezca listo para levantar 300 kilos ahora mismo. Es genuino, puedes sentir su pasión, sus sentimientos por esta industria, se ve en sus ojos, se ve en sus ojos». 

El documental vuelve entonces al mandamás, que tiene más elogios hacia Lee. 

«Mira lo que tenemos aquí. Tenemos a un tremendo atleta. Un tremendo luchador. Sus promos son buenas». 

por último, recala en Lee

«Como fuegos artificiales. Pasó de sonrisas, ‘sí, sí’, a, como un entrenador personal que te motiva, así lo sentí. Como un partido de fútbol americano, como cuando jugué de defensa. Vince McMahon espera que yo eche abajo esta industria. Y voy a hacerlo». 

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: